Convocatoria Proyecto Mambrú No Va a la Guerra

Fundación requiere coordinadores regionales para el proyecto Mambrú no va a la guerra que tendrá cobertura en 27 municipios del país.

Perfil: Profesionales en áreas del conocimiento de acuerdo con el SNIES: Ciencias de la educación, ciencias sociales o humanas, economía, administración y carreras afines.

Título de posgrado: en las mismas áreas de conocimiento del pregrado verificado de acuerdo al SNIES.

El proyecto busca implementar estrategias de fortalecimiento de entornos protectores y prevención del reclutamiento y utilización de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Experiencia profesional relacionada de 3 años en actividades de dirección o coordinación, que impliquen manejo de equipos de trabajo en proyectos sociales, o programas sociales en materia de infancia y juventud vulnerable.

Adicional: Acreditar mínimo 1 año de experiencia profesional en proyectos que implementen políticas públicas, políticas sociales o políticas sectoriales, o políticas de infancia y adolescencia en el marco del conflicto armado “o” posconflicto.

Para los siguientes municipios:

Antioquia: Remedios, Caceres, Urrao, Dabeiba, Taraza, Itagüí, Anorí Atlántico: Malambo Córdoba: Tierra Alta, Puerto Libertador, Cesar: Becerril, Caquetá: San José de Fragua, Cauca: Miranda, Risaralda: Pueblo Rico, Caldas: Rio Sucio, Guajira: Fonseca, Guaviare: Calamar, Huila: Gigante, Meta: La Uribe, Nariño: Cumbal, Tumaco, Putumayo: Valle del Guamuez, Santander: Sabana de Torres, Girón, Sucre: Ovejas, Valle del Cauca: Buenaventura, Cundinamarca: Viotá

CONVOCATORIA CERRADA

Le puede interesar
Convocatoria Proyecto Fortalecimiento Comunitario
Le puede interesar
Convocatoria Enseña Por Colombia Para Profesionales De Todas Las Áreas
Le puede interesar
Convocatoria Programa Jornada Única

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
451 Compartir
WhatsApp
Compartir447
Twittear2
Compartir
Pin2