Convocatoria Proyecto Eólico del Caribe

Multinacional, requiere profesionales en las siguientes áreas, finalidad proyecto de licencias ambientales y estudios geotécnicos, energía eólica con las siguientes experiencias por especialidad así:

– Ingenieros civiles, especialista en Gestión Ambiental, Maestría en economía de recursos naturales, con experiencia en valoración económica de impactos.

– Ingenieros civiles, especialista en Hidráulica de Ríos y costas, con experiencia en obras hidráulicas y evaluación del impacto ambiental.

– Oceanógrafos, especialista en ingeniería ambiental, con experiencia en estudios de corrientes, mareas, oleajes, tormentas y evaluación del impacto ambiental.

– Hidrólogos, especialista en estudios de impacto ambiental, con experiencia en caracterización hidrológica.

– Ingenieros geógrafos y ambientales, con experiencia en el manejo de sistema de información geográfica, cartografía geográfica, básica y temática y geodatabase.

– Ingenieros ambientales, especialista en gestión ambiental con experiencia en evaluación de impacto ambiental, estudios de impacto ambiental.

– Biólogos marinos, con experiencia en caracterización de ecosistema marinos y costeros y evaluación de impacto ambiental.

– Biólogos, con experiencia en caracterización de ecosistemas acuáticos continental y ecosistemas terrestres y evaluación de impacto ambiental.

– Arqueólogos, con experiencia en arqueología subacuática.

– Ingenieros forestales, con experiencia en inventarios forestales, planes de aprovechamiento forestal y planes de compensación por pérdida de biodiversidad.

– Geólogos con experiencia en caracterización del componente esférico, evaluación de impacto ambiental y definición de manejo de medidas ambiental.

– Sociólogos con experiencia en caracterización socioeconómico y socialización de proyectos ambientales con los diferentes grupos de interés.

– Abogados, especialista en derecho ambiental con experiencia en gestión de licencias y permisos ante las diferentes autoridades ambientales.

Enviar hojas de vida y/o solicitar mayor información a los correos:

[email protected]

[email protected]

con el asunto proyecto eólico del Caribe.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
114 Compartir
WhatsApp
Compartir111
Twittear2
Compartir
Pin1