Convocatoria Proyecto Educativo y de Primera Infancia

Fundación Social por Bogotá requiere profesionales y licenciados en pedagogía infantil o preescolar, auxiliares pedagógicas, técnicos en pedagogía infantil o preescolar con experiencia en primera infancia y en la estrategia de cero a siempre del ICBF.

– Psicólogos con conocimientos en la estrategia de cero a siempre, intervención con niños de primera infancia, integración social infantil en condición de discapacidad.

– Nutricionistas.

– Docentes de sistemas.

– Auxiliares de servicios generales.

– Auxiliares de cocina.

Los perfiles requeridos son:

Docentes:

Se requieren profesionales, en pedagogía infantil o preescolar, con mínimo un año de experiencia como docente de primera infancia y en la estrategia de cero a siempre del ICBF.

Para laborar en (Soacha Cundinamarca y Ciudad Bolívar Bogotá).

El horario es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Auxiliares Pedagógicas: Técnicas en pedagogía infantil o preescolar, con mínimo un año de experiencia como auxiliar pedagogía de primera infancia y en la estrategia de cero a siempre del ICBF.

Para laborar en jardín infantil en (Soacha Cundinamarca y Ciudad Bolívar Bogotá).

El horario es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Nutricionista: Profesionales en nutrición y dieta, con más de 1 año de experiencia en programas de primera infancia del ICBF.

Para laborar en Jardín infantil ubicado en (Ciudad Bolívar, Bogotá). Contrato por prestación de servicios.

Psicólogos: Profesionales graduado en psicología, para trabajar en jardín infantil en en (Soacha Cundinamarca y Ciudad Bolívar Bogotá), con mínimo un año de experiencia en el cargo, conocimientos en la estrategia de cero a siempre, intervención con niños de primera infancia, integración social infantil en condición de discapacidad, trabajo con padres y comunidad.

Docente de Sistemas: Profesionales en ingeniería de sistemas con dominio de los paquetes ofimáticos y conocimiento básico de sistemas operativos Windows, conocimientos en programación y en Instalación de software. Debe presentar interés en temas de tecnología, capacidad de adaptación y aprendizaje. Se preferirán personas con énfasis en docencia. Para trabajar en jardín ubicado en ciudad bolívar, Bogotá.

Auxiliares de Servicios Generales

Se requiere personal para Servicios Generales, nivel educativo mínimo grado noveno de educación básica secundaria, con 1 año de experiencia en cargos similares. Para laborar en jardín infantil en (Soacha Cundinamarca y Ciudad Bolívar Bogotá), las personas interesadas deben residir en estas zonas.

El horario es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Auxiliar en Cocina: Preparadoras de alimentos o cocinera, nivel educativo mínimo grado noveno de educación básica secundaria, con mínimo 1 año de experiencia preparando desayunos y almuerzo para colegios, jardines infantiles, casinos. Para laborar en jardín infantil en (Soacha Cundinamarca y Ciudad Bolívar Bogotá), las personas interesadas deben residir en estas zonas. El horario es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Lugar de trabajo: Bogotá.

Personas interesadas enviar hoja de vida actualizada al correo electrónico:

[email protected]

En el asunto colocar el cargo al que aplica

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
102 Compartir
WhatsApp
Compartir101
Twittear
Compartir
Pin1