Convocatoria Proyecto Educación Inclusiva

La Fundación PROGRESA, requiere personal para proyecto de educación inclusiva de población con discapacidad y talentos y/o capacidades excepcionales.

– Profesionales en psicopedagogía, educación especial.

– Profesionales en psicología, fonoaudiología y terapia ocupacional.

– Licenciados en educación básica con énfasis en orientación escolar, licenciados en pedagogía reeducativa, licenciados en educación especial.

– Licenciados en áreas de la educación.

– Usuarios e intérpretes de lenguaje de señas colombiana (LSC).

– Profesionales licenciados en áreas de la educación, para la atención y orientación a estudiantes con discapacidad visual.

Coordinador: Profesionales en psicopedagogía, educación especial, o en disciplinas como psicología, fonoaudiología, terapia ocupacional, con posgrado en áreas afines a la educación.

Con experiencia mínima de 2 años en coordinación de proyectos educativos dirigidos a la atención de población estudiantil con discapacidad, capacidades, talentos excepcionales.

Profesionales de apoyo pedagógico: Psicopedagogos, licenciados en educación básica con énfasis en orientación escolar, licenciados en pedagogía reeducativa, licenciados en educación especial, o en disciplinas como psicología, fonoaudiología o terapia ocupacional.

Con experiencia mínima de 2 años en atención a población estudiantil con discapacidad, capacidades, talentos excepcionales.

Docentes Bilingües – Bicultural:  Profesionales licenciados en áreas de la educación o afines oyente o sordo, usuario proficiente de la Lengua de Señas Colombiana y del español. Oyente o sordo deberá certificar que se haya cualificado con las asociaciones de sordos o directamente con el INSOR.

Con experiencia mínima de 2 años en atención a población estudiantil con discapacidad auditiva.

Modelo lingüístico y cultural: El modelo lingüístico y cultural deben ser personas sordas, usuarias nativas de la lengua de señas colombiana, que haya culminado la educación básica secundaria.

Con experiencia mínima de 2 años en atención a población estudiantil con discapacidad auditiva.

Intérpretes de lenguaje de señas colombiana (LSC): Los intérpretes de lengua de señas colombiana, quienes por lo menos deben haber culminado la educación media.

Con experiencia mínima de 2 años en atención a población 7 estudiantil con discapacidad auditiva.

Profesionales en psicología: Profesionales en psicología, para el apoyo a las instituciones educativas en tema de valoración psicológica con el objetivo de identificar y activar rutas intersectoriales.

Con experiencia mínima de un 1 año en aplicación de pruebas psicológicas.

Tiflólogos: Profesionales licenciados en áreas de la educación, para la atención y orientación a estudiantes con discapacidad visual.

Profesionales que acrediten experiencia de dos (2) años en 1 atención directa a la población con discapacidad visual.

Lugar de trabajo: Departamento del Quindío.

Teléfono de contacto: 3164712276

Plazo máximo para aplicar: 11 de enero de 2019.

Enviar hojas de vida y/o solicitar mayor información al correo:

[email protected]

con el asunto: hoja de vida Quindío.

Le puede interesar
Convocatoria Profesionales Proyecto Pedagógico

Le puede interesar
Convocatoria Docentes Primera Infancia y Primaria

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
2K Compartir
WhatsApp
Compartir2K
Twittear
Compartir
+1
2K Compartir
WhatsApp
Compartir2K
Twittear
Compartir
+1