Convocatoria Proyecto Educación Inclusiva y de Equidad

Se requieren licenciados y psicólogos con experiencia en el área de discapacidad o talentos excepcionales para proyecto de educación inclusiva y de equidad.

Experiencia en modelos educativos, pedagogías o didácticas flexibles.

– Maestros de apoyo

– Modelos lingüísticos

– Intérpretes de lenguas de señas colombianas LSC

Los perfiles requeridos son:

Maestro tiflólogo: Licenciados en educación, o educación especial, con capacitación en tiflología y experiencia en el manejo de estudiantes con discapacidad visual.

Debe certificar experiencia de dos (2) años en la atención educativa de población con capacidad visual en modelos educativos, pedagogías o didácticas flexibles.

Maestro bilingüe: Licenciados en educación, educación especial o psicólogos con estudios complementarios o especialización en el área de discapacidad o talentos excepcionales.

Debe certificar experiencia de dos (2) años en la atención educativa de población con discapacidad o talentos excepcionales en modelos educativos, pedagogías o didácticas flexibles.

Maestro de apoyo: Licenciados en educación, o educación especial con estudios complementarios o especialización en el área de discapacidad (intelectual, auditiva, visual, otras).

Debe certificar experiencia de dos (2) años en la atención educativa de población con discapacidad intelectual en modelos educativos, pedagogías o didácticas flexibles.

Intérprete de lenguas de señas colombianas LSC:

– Normalista superior o bachiller con acreditación en nivel IV en lengua de señas colombianas LSC o con 2 niveles complementarios en LSC. Debe certificar experiencia de dos (2) años en interpretación en lengua de señas colombiana a estudiantes con discapacidad auditiva.

– Licenciados en educación con acreditación en nivel IV en lengua de señas colombianas LSC o con dos niveles complementarios en LSC. Debe certificar experiencia de dos (2) años como docente bilingüe con estudiantes con discapacidad auditiva.

Modelos lingüísticos: Licenciados sordos o normalistas superiores sordos o bachilleres sordos usuarios de la lengua de señas colombiana. Debe certificar experiencia de dos (2) años como modelo lingüístico en lengua de señas colombiana a estudiantes con discapacidad auditiva.

Lugar de trabajo: Departamento del Huila.

Indispensable: Adjuntar soportes de formación académica y experiencia laboral.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Asunto: Proyecto Huila

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
29 Compartir
WhatsApp
Compartir28
Twittear
Compartir
Pin1