CONVOCATORIA PROYECTO DE SERVICIOS DE INCLUSION FINANCIERA Y ACCESO A SISTEMAS DE AHORRO FORMAL

FUNDES consultoría especializada en desarrollar programas para corporaciones y gobiernos que buscan generar eficacia, rentabilidad, bienestar e innovación a lo largo de cadenas de valor, sectores económicos o comunidades conformadas por micro, pequeñas y medianas empresas.

Requiere profesionales, técnicos y tecnólogos en ciencias administrativas, contables y financieras, técnicos y tecnólogos con experiencia en trabajo con comunidades,profesionales,técnicos y tecnólogos en el área de sistemas de información para proyecto de servicios de inclusión financiera y acceso a sistemas de ahorro formal con población vulnerable.

Las vacantes disponibles son:

– Director de proyecto (1):

Perfil: Profesional en cualquier área.

Experiencia: Experiencia específica de mínimo cinco (5) años en la dirección,administración o ejecución de proyectos relacionados con el objeto de la presente convocatoria.

– Coordinador técnico inclusión financiera (1):

Perfil: Profesional en ciencias contables o administrativas.

Experiencia: Experiencia mínima específica de tres (3) años en procesos de bancarización o inclusión financiera.

– Coordinador técnico GLACS (1):

Perfil: Profesional en ciencias contables o administrativas.

Experiencia: Experiencia específica mínima de tres (3) años en procesos de conformación de Grupos Locales de Ahorro y Crédito GLACs.

– Facilitadores de apoyo inclusión financiera (8):

Perfil: Técnico o tecnólogo.

Experiencia: Experiencia específica mínima de un (1) año en alguna de las siguientes áreas:

a. Trabajo con la comunidad en el sector rural.

b. Transferencia de capacidades a comunidades.

c. Organización social,desarrollo comunitario.

Facilitadores de apoyo inclusión GLACS (16):

Perfil: Técnico o tecnólogo.

Experiencia: Experiencia específica mínima de un (1) año en alguna de las siguientes áreas:

a. Trabajo con la comunidad en el sector rural.

b. Transferencia de capacidades a comunidades.

c. Organización social,desarrollo comunitario.

– Administrador sistema de información (1):

Perfil: Profesional,técnico o tecnólogo.

Experiencia: Experiencia de tres (3) años en el área de sistemas de información y manejo de datos.

– Coordinador administrativo (1):

Perfil: Profesional,técnico o tecnólogo.

Experiencia: Experiencia de tres (3) años en el área contable y financiera.

Lugar de trabajo: Meta, Cauca,Tolima y Caquetá.

Enviar hojas de vida si cuenta con la experiencia al correo:

acastro@fundes.org  indicar en el asunto perfil al que aplica.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
295 Compartir
WhatsApp
Compartir289
Twittear5
Compartir1
Pin