CONVOCATORIA PROYECTO DE SERVICIOS DE INCLUSION FINANCIERA Y ACCESO A SISTEMAS DE AHORRO FORMAL

FUNDES consultoría especializada en desarrollar programas para corporaciones y gobiernos que buscan generar eficacia, rentabilidad, bienestar e innovación a lo largo de cadenas de valor, sectores económicos o comunidades conformadas por micro, pequeñas y medianas empresas.

Requiere profesionales, técnicos y tecnólogos en ciencias administrativas, contables y financieras, técnicos y tecnólogos con experiencia en trabajo con comunidades,profesionales,técnicos y tecnólogos en el área de sistemas de información para proyecto de servicios de inclusión financiera y acceso a sistemas de ahorro formal con población vulnerable.

Las vacantes disponibles son:

– Director de proyecto (1):

Perfil: Profesional en cualquier área.

Experiencia: Experiencia específica de mínimo cinco (5) años en la dirección,administración o ejecución de proyectos relacionados con el objeto de la presente convocatoria.

– Coordinador técnico inclusión financiera (1):

Perfil: Profesional en ciencias contables o administrativas.

Experiencia: Experiencia mínima específica de tres (3) años en procesos de bancarización o inclusión financiera.

– Coordinador técnico GLACS (1):

Perfil: Profesional en ciencias contables o administrativas.

Experiencia: Experiencia específica mínima de tres (3) años en procesos de conformación de Grupos Locales de Ahorro y Crédito GLACs.

– Facilitadores de apoyo inclusión financiera (8):

Perfil: Técnico o tecnólogo.

Experiencia: Experiencia específica mínima de un (1) año en alguna de las siguientes áreas:

a. Trabajo con la comunidad en el sector rural.

b. Transferencia de capacidades a comunidades.

c. Organización social,desarrollo comunitario.

Facilitadores de apoyo inclusión GLACS (16):

Perfil: Técnico o tecnólogo.

Experiencia: Experiencia específica mínima de un (1) año en alguna de las siguientes áreas:

a. Trabajo con la comunidad en el sector rural.

b. Transferencia de capacidades a comunidades.

c. Organización social,desarrollo comunitario.

– Administrador sistema de información (1):

Perfil: Profesional,técnico o tecnólogo.

Experiencia: Experiencia de tres (3) años en el área de sistemas de información y manejo de datos.

– Coordinador administrativo (1):

Perfil: Profesional,técnico o tecnólogo.

Experiencia: Experiencia de tres (3) años en el área contable y financiera.

Lugar de trabajo: Meta, Cauca,Tolima y Caquetá.

Enviar hojas de vida si cuenta con la experiencia al correo:

acastro@fundes.org  indicar en el asunto perfil al que aplica.

Leave a Reply


// //