FUNDES consultoría especializada en desarrollar programas para corporaciones y gobiernos que buscan generar eficacia, rentabilidad, bienestar e innovación a lo largo de cadenas de valor, sectores económicos o comunidades conformadas por micro, pequeñas y medianas empresas.
Requiere profesionales, técnicos y tecnólogos en ciencias administrativas, contables y financieras, técnicos y tecnólogos con experiencia en trabajo con comunidades,profesionales,técnicos y tecnólogos en el área de sistemas de información para proyecto de servicios de inclusión financiera y acceso a sistemas de ahorro formal con población vulnerable.
Las vacantes disponibles son:
– Director de proyecto (1):
Perfil: Profesional en cualquier área.
Experiencia: Experiencia específica de mínimo cinco (5) años en la dirección,administración o ejecución de proyectos relacionados con el objeto de la presente convocatoria.
– Coordinador técnico inclusión financiera (1):
Perfil: Profesional en ciencias contables o administrativas.
Experiencia: Experiencia mínima específica de tres (3) años en procesos de bancarización o inclusión financiera.
– Coordinador técnico GLACS (1):
Perfil: Profesional en ciencias contables o administrativas.
Experiencia: Experiencia específica mínima de tres (3) años en procesos de conformación de Grupos Locales de Ahorro y Crédito GLACs.
– Facilitadores de apoyo inclusión financiera (8):
Perfil: Técnico o tecnólogo.
Experiencia: Experiencia específica mínima de un (1) año en alguna de las siguientes áreas:
a. Trabajo con la comunidad en el sector rural.
b. Transferencia de capacidades a comunidades.
c. Organización social,desarrollo comunitario.
– Facilitadores de apoyo inclusión GLACS (16):
Perfil: Técnico o tecnólogo.
Experiencia: Experiencia específica mínima de un (1) año en alguna de las siguientes áreas:
a. Trabajo con la comunidad en el sector rural.
b. Transferencia de capacidades a comunidades.
c. Organización social,desarrollo comunitario.
– Administrador sistema de información (1):
Perfil: Profesional,técnico o tecnólogo.
Experiencia: Experiencia de tres (3) años en el área de sistemas de información y manejo de datos.
– Coordinador administrativo (1):
Perfil: Profesional,técnico o tecnólogo.
Experiencia: Experiencia de tres (3) años en el área contable y financiera.
Lugar de trabajo: Meta, Cauca,Tolima y Caquetá.
Enviar hojas de vida si cuenta con la experiencia al correo:
acastro@fundes.org indicar en el asunto perfil al que aplica.