Convocatoria Proyecto de Acompañamiento Social

Se requiere profesionales en áreas sociales, ingenieros ambientales, trabajadores sociales, sociólogos o politólogos, antropólogos, economistas, SISO y auxiliares administrativos y logísticos.

Los perfiles requeridos son:

Coordinador general del proyecto: Profesionales del área social con 10 años de experiencia en la coordinación de proyectos sociales comunitarios, ambientales, de infraestructura o mineros.

Con habilidades de negociación, dirección de equipos de trabajo multidisciplinares, elaboración de informes cualitativos y cuantitativos con indicadores, excelentes relaciones interpersonales y capacidades para el relacionamiento interinstitucional.

Le puede interesar
Profesional en Gestión de Proyectos de Fortalecimiento Institucional con Enfoque Diferencial

Objetivo del cargo: Asignar las funciones al equipo de trabajo y monitorear el desempeño y cumplimiento de actividades y objetivos de cada uno, autorizar las compras, permisos, representar a la Corporación ante el contratante y rendir informes a la Dirección ejecutiva y el contratante.

– Llevar el control del presupuesto del proyecto.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Profesionales en ingeniería ambiental (3): 5 años de experiencia general y 3 años de experiencia especifica en estudios de impacto ambiental.


Profesionales en comunicación social (4):
5 años de experiencia general en trabajo comunitario y 3 años de experiencia específica en el diseño e implementación de estrategias de comunicación efectiva y relacionamiento con comunidades urbanas y rurales y desarrollar procesos comunicacionales, a partir de herramientas pedagógicas que faciliten el diálogo y el entendimiento de temas técnicos con las comunidades.

Le puede interesar
Profesional de Selección

Profesionales en trabajo social (4): 5 años de experiencia general en trabajo comunitario y 3 años de experiencia específica en la implementación de metodologías y herramientas de gestión social para el diálogo con actores públicos, privados y comunidades urbanas y rurales, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de negociación y trabajo en equipo.

Le puede interesar
Visitador Domiciliario

Profesionales en sociología o ciencias políticas: 5 años de experiencia en trabajo con comunidades que impliquen las lecturas de contexto, levantamiento de mapas de actores y el análisis de situaciones y/o conflictos sociopolíticos relacionados con proyectos de mineros o de infraestructura.

Le puede interesar
Jefe Gente y Cultura

Profesionales en antropología: 5 años de experiencia en trabajo comunitario, en especial en el estudio y análisis de sus manifestaciones sociales y culturales. Habilidades comunicativas y de relacionamiento con actores públicos, privados y comunitarios.

Profesionales en economía: Mínimo 5 años de experiencia en investigación relacionada con asuntos mineros, de economía regional, impacto económico de proyectos de desarrollo mineros o de infraestructura en empleo, precios, regalías.

Le puede interesar
Convocatoria Banco de Instructores del SENA 2020

Auxiliares administrativos:

– Gestionar el archivo documental del proyecto, manejo de la caja menor, responsable de compras y suministros, atención al público, colaborar con las convocatorias, correspondencias y demás apoyos que requiera el equipo de trabajo.

Auxiliares logísticos: Gestionar los espacios, equipos, refrigerios para las reuniones y eventos que requiera el desarrollo del proyecto, apoyar las convocatorias que requiera el equipo de profesionales, realizar las compras que se le soliciten, realizar la mensajería del proyecto

SISO:  Realizar la matriz de Peligros del proyecto, asegurar el cumplimiento de las normas del SG- SST, realizar la inspección a los puestos y lugares de trabajo, elaborar informes periódicos sobre accidentalidad, y ausentismo, proponer y participar en actividades de capacitación en seguridad y salud en el trabajo dirigido a los trabajadores, coordinadores y directivas del proyecto. Mantener un archivo de cada reunión y actividades realizadas.

CONVOCATORIA CERRADA

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
393 Compartir
WhatsApp
Compartir389
Twittear3
Compartir
Pin1