Convocatoria Proyecto Con Enfoque de Género

La Fundación Social Colombiana CedaVida requiere profesionales para proyecto de atención a mujeres y/o con enfoque de género.

Se requieren profesionales en ciencias sociales y humanas (psicología, trabajo social, derecho).

Para los siguientes cargos:

– Coordinadora: Profesional en cencías sociales y humanas en alguna de las siguientes áreas: psicología,trabajo social y/o derecho.

Con postgrado en cualquiera de las siguientes áreas: derechos humanos y justicia transicional, derechos fundamentales, derecho de familia, infancia y adolescencia.
Derecho en mediación de conflictos, legislación de familia y de menores, derecho civil, derecho internacional humanitario, derecho penal, derecho procesal, derecho procesal contemporáneo, derecho público, derecho constitucional, derecho de familia, derecho administrativo, género, gestión de proyectos, evaluación de proyectos, psicología clínica, psicología clínica con énfasis en salud mental, salud familiar y comunitaria, intervenciones psicosociales, psicología jurídica, gestión comunitaria o gerencia en el talento humano, trabajo social comunitario.

Experiencia: Más de seis años en coordinación de proyectos de atención a mujeres víctimas de violencia y/o en proyectos con enfoque de género.

Con formación de mínimo 40 horas en temas de violencia contra mujeres o derechos humanos de las mujeres o equidad de género.

Abogada: Profesional graduada en derecho.

Postgrado en género.

Experiencia: Más de cuatro años de experiencia en proyectos de atención a mujeres víctimas de violencia basadas en género.

Con formación de mínimo 40 horas en temas de violencia contra mujeres o derechos humanos de las mujeres o equidad de género.

Psicóloga: Profesional graduada en psicología con postgrado en género.

Experiencia: Más de cuatro años de experiencia en proyectos de gestión a mujeres víctimas de violencia basadas en género.

Con formación de mínimo 40 horas en temas de violencia contra mujeres o derechos humanos de las mujeres o equidad de género.

Lugar de ejecución del proyecto: Medellín.

Fecha límite para aplicar: 14 de marzo de 2019.

Si cuenta con las habilidades, formación académica y experiencia profesional requeridas para el desarrollo de este proyecto envíe su hoja de vida al correo:

[email protected]

solo se revisarán las hojas que lleguen al correo indicado.

Le puede interesar
Coordinador de Campo Proyecto Psicosocial

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
435 Compartir
WhatsApp
Compartir432
Twittear2
Compartir
Pin1