Convocatoria Proyecto Comunidades Tejedoras de Paz

La corporación CIDEMOS requiere profesionales de áreas humanas, sociales (trabajo social, psicología, antropología, sociología) y afines para el proyecto comunidades tejedoras de paz.

Los profesionales interesados deben tener experiencia en coordinación/trabajo comunitario e implementación de programas y proyectos relacionados.

El proyecto Comunidades Tejedoras de Paz busca fortalecer las capacidades de las personas para empoderarse y liderar sus propios procesos de desarrollo comunitario, como un paso hacia las soluciones duraderas de las familias de los Asentamientos Humanos Informales.

El proyecto tiene cuatro componentes: Fortalecimiento de expresiones organizativas comunitarias, Intervención psicosocial para el cambio local, Formación para la convivencia y la resolución de conflictos, y Comunicaciones con comunidad.

La recepción de las hojas de vida será hasta el 22 de enero de 2021.

Las personas interesadas deben consultar los términos de referencia en el siguiente enlace:

Convocatoria Proyecto Comunidades Tejedoras de Paz

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
646 Compartir
WhatsApp
Compartir643
Twittear2
Compartir
Pin1