Convocatoria Programa Regional de Asistencia para Desastres USAID

Tetra Tech International Development requiere profesionales para el programa regional de asistencia para desastres financiado por USAID en América Latina y el Caribe.

El objetivo del programa es desarrollar la capacidad de gestión de desastres y reducción de riesgos para mejorar la capacidad de las naciones anfitrionas y las entidades regionales para responder eficazmente a los desastres, reduciendo las consecuencias humanas de los desastres y la necesidad de asistencia del gobierno de los Estados Unidos.

Los perfiles requeridos son:

– Gerente Subregional: Profesionales con experiencia en puestos de responsabilidad en programas internacionales de desarrollo / asistencia humanitaria, experiencia en Gestión del Riesgo de Desastres y experiencia en preparación, capacitación, mitigación y respuesta ante desastres.

Responsabilidades: El Gerente Subregional será responsable de la supervisión, administración y supervisión de todos los programas de capacitación y asistencia técnica implementados en una de las cuatro subregiones del proyecto en el Caribe, América Central y América del Sur. La subregión andina incluye Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia. Los administradores subregionales trabajarán con el equipo directivo para supervisar diariamente al personal de la subregión; supervisar la creación y aplicación de planes de trabajo anuales, garantizarla utilización adecuada de los recursos humanos y participar en temas o con las entidades que trabajan a nivel subregional.

Las personas interesadas pueden consultar los TdR en el siguiente enlace: Aquí

Cómo vender productos digitales
Estás interesado en generar ingresos desde casa vendiendo productos digitales.
Consulta la siguiente información: Cómo vender productos digitales

– Especialistas en gestión del riesgo de desastres: Profesionales con experiencia académica y / o práctica en campos relacionados con la gestión de emergencias y / o riesgos de desastres, tales como, entre otros, gestión de centros de operaciones de emergencia, gestión de incendios, búsqueda y rescate, evaluación de desastres y análisis de necesidades, respuesta a desastres, medicina de emergencia y gestión de refugios.

Le puede interesar
Convocatoria Proyecto Social Localidad de Kennedy

Responsabilidades: El Especialista en Gestión del Riesgo de Desastres supervisará y entregará la coordinación de la asistencia técnica para desarrollar la capacidad nacional y local en la gestión de desastres, la reducción de riesgos y la respuesta a desastres.

Las personas interesadas pueden consultar los TdR en el siguiente enlace: Aquí

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
43 Compartir
WhatsApp
Compartir42
Twittear
Compartir
Pin1