Convocatoria Programa Política Organizativa Volver a Recorrer el Camino de Nuestros Ancestros

La Organización Indígena de Antioquia –OIA-, es una organización social que representa a los 37.000 indígenas de los pueblos Embera, Guna Dule y Senú del departamento de Antioquia requiere profesionales para implementar los programas y proyectos “política organizativa volver a recorrer el camino de nuestros ancestros.

El equipo de trabajo requerido es el siguiente:

Cargo 1: Coordinador (a) del proyecto, contrato o convenio: Profesionales de las áreas de antropología, sociología, licenciatura en educación o pedagogía en la Madre Tierra con experiencia certificada en coordinación de proyectos en procesos educativos y/o de gestión ambiental con comunidades indígenas.

Cargo 2: Profesional forestal: Profesionales del área de la biología o ingeniería forestal con experiencia certificada en procesos de ordenamiento ambiental territorial y/o forestal y/o de conservación de biodiversidad en territorios indígenas.

Cargo 3: Profesional en educación: Licenciados en pedagogía de la Madre Tierra, licenciados en ciencias sociales, licenciados en educación ambiental.

Cargo 4: Tecnólogo agroalimentario: Tecnología agronómica, agropecuaria, agroecológica, producción agropecuaria.

Cierre de convocatoria: Agosto 10 de 2020.

Las personas interesadas deben consultar los términos de referencia en el siguiente enlace:

Convocatoria Organización Indígena de Antioquia OIA

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
102 Compartir
WhatsApp
Compartir99
Twittear2
Compartir
Pin1