Convocatoria Programa Generaciones Explora

Fundación Social Colombiana CEDAVIDA requiere profesionales para el programa de generaciones explora.

Los perfiles requeridos son:

Profesionales psicosociales: Profesionales en psicología, trabajo social, desarrollo familiar, sociología, antropología y afines.

Le puede interesar
Estrategias Digitales para los Profesionales en Psicología

Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia relacionada con programas de acompañamiento psicosocial a niñas, niños, adolescentes, familias o comunidades o programas de formación dirigido a niñas, niños, adolescentes, familias y/o comunidades.
Se requiere tener habilidades para trabajar en equipo, comunicación asertiva y capacidad de relacionarse con las niñas y los niños.

Lugar de trabajo: Ibagué, Piedras, Alvarado, Valle de San Juan, Prado, Dolores, ALpujarra, Ataco, Planadas, Cajamarca, Chaparral, Coyaima, Natagaima, Purificación, Rioblanco, Roncesvalles, Rovira, Saldaña, San Antonio, San Luis.

Coordinador general del operador: Profesional en cualquier núcleo del conocimiento.
Especialización en cualquier área del conocimiento.

Experiencia: Mínimo 1 año en la dirección o coordinación de proyectos sociales con un componente territorial y experiencia específica en la implementación de programas basados en procesos de acompañamiento a niñas, niños, adolescentes, familias o comunidades.

Asesores metodológicos: Profesionales en cualquier núcleo del conocimiento, priorizando en las ciencias sociales y humanidades, ciencias de la salud y ciencia política.

Experiencia: Mínimo dos (2) años de experiencia específica en el diseño e implementación de metodologías para programas de acompañamiento psicosocial a niñas, niños, adolescentes, familias o comunidades.

Auxiliar administrativo: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines, con experiencia de al menos 6 meses en cargos similares.
Bachilleres con treinta y seis (36) meses de experiencia en procesos administrativos o contables.

Lugar de trabajo para todos los cargos: Departamento del Tolima

El programa generaciones explora se concibe como un programa que busca contribuir al desarrollo integral de niñas y niños entre los 6 y 13 años, 11 meses y 29 días, fortaleciendo en ellos y sus familias las habilidades del siglo XXI, así como conocimientos para el ejercicio de sus derechos, la prevención de vulneraciones y la construcción de su proyecto de vida a partir de la exploración de sus vocaciones, intereses y talentos.

Enviar hojas de vida al correo:
[email protected]
Hasta el 4 de noviembre de 2021.
Por favor indicar en asunto el municipio al que aplica

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
1 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin1