Convocatoria Profesionales Proyecto Social

FUNDESCO requiere profesionales en psicología, trabajo social, administración de empresas, administración financiera y administración pública para proyecto social.

Las vacantes requeridas son:

Coordinador social:

Perfil: Profesional en las siguientes carreras: Psicología y/o administración de empresas y/o trabajo social y/o administración financiera y/o administración pública con dos especializaciones.

Experiencia mínima profesional de 36 meses relacionada en la coordinación y ejecución de alguno de los siguientes procesos: Prevención o promoción de derechos y/o violencias , Promoción y formación en actividades de buen trato y/o de maternidades tempranas y/o embarazo adolescente. y/o coordinación y ejecución de procesos sociales y/o cargos de nivel directivo o gerencial con población afectada por violencia intrafamiliar y/o sexual en situación de vulnerabilidad.

– Profesional violencia intrafamiliar:

Perfil: Profesional título en psicología con postgrado en psicología clínica o terapia familiar o consultoría en familia, o violencia intrafamiliar, y otra especialización (Total dos especializaciones).

Experiencia mínima de 12 meses en atención a familias afectadas por violencias o poblaciones vulnerables.

Ciudad: Bogotá.

Plazo para aplicar:  Jueves 8 de agosto de 2019 hasta las 12:00m

Los interesados pueden enviar su hoja de vida con el asunto al cargo que ofertan (Coordinador social o profesional violencia intrafamiliar) al correo:

[email protected].

Le puede interesar
Oportunidades para Desarrollar su Propio Negocio y/o Trabajo en Internet

Le puede interesar
Convocatoria Enseña Por Colombia Para Profesionales De Todas Las Áreas

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
201 Compartir
WhatsApp
Compartir196
Twittear4
Compartir
Pin1