Convocatoria Profesionales Proyecto Educativo

Formación Colombia requiere profesionales para proyecto educativo.

Los perfiles requeridos son:

– Gerente de proyecto: Profesionales con título de pregrado y postgrado en programas de uno de los siguientes núcleos básicos de conocimiento, según clasificación del SNIES:- Ciencia Política, relaciones internacionales; educación; ingeniería industrial y afines; ingeniería electrónica, telecomunicaciones y afines; ingeniería de sistemas, telemática y afines; ingeniería administrativa y afines; sociología, trabajo social y afines o; en el área de conocimiento: “economía, administración, contaduría y afines”.

Diez (10) años de experiencia mínima en gerencia, dirección o coordinación de proyecto de educación, TIC o desarrollo social.

– Pedagogo: Profesionales con título de pregrado y postgrado en un programa del área de conocimiento de ciencias de la educación, según clasificación SNIES.

Cinco (5) años de experiencia mínima en la estructuración de procesos de formación por competencias.

Este perfil debe tener formación o experiencia profesional certificable mayor a 2 años en temas de formación de personas con discapacidad.

– Director administrativo: Profesionales con título de pregrado y de postgrado en programas de uno de los siguientes núcleos básicos de conocimiento según clasificación del SNIES:
Ingeniería industrial y afines e ingeniería administrativa y afines o en el área de conocimiento: “economía, administración, contaduría pública y afines”.

Cinco (5) años de experiencia como director o coordinador administrativo.

Ciudad: Bogotá.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que es un proceso licitatorio, si está interesado en participar solicite mayor información al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
96 Compartir
WhatsApp
Compartir95
Twittear
Compartir
Pin1