Convocatoria Orientadores Psicosociales

Entidad que desarrolla programas y servicios con impacto social para promover condiciones de vida digna mediante la atención integral a la primera infancia, adolescente4s y familias requiere orientadores psicosociales.

Perfil: Profesionales en psicología, trabajo social, desarrollo familiar, sociología, antropología y afines.

Objetivo del cargo: Será la persona que realizará los encuentros vivenciales y coordinará con el equipo de inspiradores, la ejecución de las actividades de cada núcleo del desarrollo.

Se requiere tener habilidades para trabajar en equipo, comunicación asertiva y capacidad de relacionarse con niñas, niños y adolescentes.

Contar con 12 meses de experiencia relacionada con programas de acompañamiento psicosocial a familias y/o a niñas, niños y adolescentes o programas de formación a niñas, niños y adolescentes y familias.

Son 20 vacantes para los municipios de: Facatativá, Madrid, Mosquera, Anapoima, El Colegio, La Mesa, Quipile, Apulo, Chía, Nemocón, Sopó, Tenjo, Zipaquirá, Chocontá, Guachetá, Simijaca, Ubaté, Cabrera, Fusagasugá, Venecia, Agua de Dios, Girardot, Ricaurte y Tocaima.

Se aceptarán solo las hojas de vida de las personas que vivan en estos municipios.

Enviar hojas de vida a:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
195 Compartir
WhatsApp
Compartir191
Twittear3
Compartir
Pin1