Convocatoria Ingenieros de Petróleos

Global Petroleum Services requiere ingenieros de petróleos colombianos con la siguiente experiencia en el área de planeación y ejecución de proyectos de perforación, completamiento, Workover y
abandono e ingenieros junior recién egresados.

1. Experiencia en pozos con una profundidad menor o igual a siete mil (7000) pies de profundidad, seis (6) a doce (12) años de experiencia laboral (Profesional Tipo A).

2. Experiencia en pozos con una profundidad entre siete mil uno (7001) y trece mil (13000) pies de profundidad, doce (12) a dieciocho (18) años de experiencia laboral (Profesional Tipo B).

3. Experiencia en pozos con una profundidad superior a trece mil un (13001) pies de profundidad, dieciocho (18) años de experiencia laboral en adelante (Profesional Tipo C).

4. Ingenieros Júnior recién egresados y hasta un año de experiencia para desempeñarse como asistente de company man o ingeniero well planning junior.

Preferiblemente (no obligatorio) con curso vigente de Well control. pega de tubería. trabajo en alturas, Rig Pass, curso fomento del trabajo seguro, limpio y saludable, certificados por compañías reconocidas en la industria de hidrocarburos, conocimiento en OpenWells y DataAnalizer o similares.

Los interesados favor enviar hojas de vida, aspiración salarial, disponibilidad y categoría (Tipo A, B, C) a los siguientes correos:

[email protected]

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
98 Compartir
WhatsApp
Compartir95
Twittear2
Compartir
Pin1