Convocatoria Hospital Central Policía Nacional

El Hospital Central de la Policía Nacional requiere médicos generales.

Perfil: Profesionales en medicina general.

Objetivo del cargo:

– Atención integral de Servicios de salud que garanticen la atención de usuarios del subsistema de salud de la Policía Nacional, de acuerdo a las necesidades existentes.

– Atender consulta en cualquier establecimiento de sanidad policial donde le sea programada, con los estándares mínimos establecidos por la Dirección de Sanidad.

– Prescribir los medicamentos en forma genérica incluidos en el plan de Salud del Subsistema de Salud de la Policía Nacional.  Cuando un paciente requiera un medicamento que no se encuentre en el Vademécum vigente el profesional debe solicitar autorización previa al Comité Técnico – Científico de Autorización para medicamentos de la Dirección de Sanidad para su prescripción en el formato vigente para tal fin.

– Solicitar en forma genérica los elementos requeridos por los usuarios del Subsistema de Salud de la Policía Nacional con base en los cuadros básicos adoptados por la Dirección de Sanidad para su compra.

– Llevar los registros de atención diaria de procedimientos, actividades e intervenciones, así como mantener actualizados los informes estadísticos definidos por la normatividad vigente y todos aquellos registros necesarios para el cumplimiento de los procesos de costos y facturación.

– Cumplir con las exigencias legales y éticas para el adecuado manejo de la Historia Clínica de los Pacientes.

– Realizar las actividades y procedimientos diagnósticos y terapéuticos señalados para el manejo de patologías establecidos dentro del plan integral del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional (Acuerdo 002 de 2001CSSMP y subsiguientes), observando las normas propias de su profesión actividad u oficio).

– Participar en la definición, estandarización y actualización de los protocolos o instrumentos metodológicos de manejo y atención de pacientes en las áreas de atención, promoción, prevención y rehabilitación con el fin de garantizar la calidad en la prestación de los servicios.

– Participar en los programas docentes asistenciales que desarrolle la Dirección de Sanidad mediante convenios con centros educativos o de formación (Universidades, Institutos, EPS, IPS, etc.).

– Participar en las Brigadas de Salud programadas por la Dirección de Sanidad en aquellos sitios donde la entidad lo requiera.

Se requiere para los cargos de coordinadores y turnos de 6 y 8 horas en horario nocturno, turno de 8 horas mañana y tarde, hospital en casa 6 horas

Ciudad: Bogotá.

Vacantes: 13

Enviar hojas de vida a los correos:

[email protected]

 [email protected]

Le puede interesar
EVENTO GRATUITO: Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

Le puede interesar
Convocatoria Docentes de Todas las Áreas

Le puede interesar
Convocatoria Directores Regionales y Subdirectores de Centros de Formación del SENA

Le puede interesar
Orientador Psicosocial Programa Generaciones 2.0 ICBF

Le puede interesar
Convocatoria Docente 2020 Fundación Universitaria del Área Andina

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
65 Compartir
WhatsApp
Compartir61
Twittear3
Compartir
Pin1