Convocatoria Gerentes Seccionales ICA

El Instituto Colombiano Agropecuario ICA convoca a los profesionales interesados en participar en el concurso de mérito público y abierto para la conformación de las listas de candidatos de 10 gerentes seccionales para los departamentos de Arauca, Antioquia, Amazonas, Guainía, La Guajira, Putumayo, San Andrés y Providencia, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada.

Las personas interesadas deben inscribirse únicamente el día 7 de febrero de 2020 en la sede de la gerencia seccional del ICA en cada departamento.

Los perfiles requeridos son profesionales en administración de empresas, agronomía, ingeniería agronómica, medicina veterinaria, zootecnia, derecho, relaciones internacionales, administración pública, economía e ingeniería industrial.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben consultar los términos de referencia en el siguiente enlace:

Convocatoria Gerentes Seccionales ICA 2020

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
2K Compartir
WhatsApp
Compartir2K
Twittear2
Compartir
Pin1