Convocatoria Fundación para la Inversión Social

La Fundación para la inversión social (FIS) requiere profesionales con experiencia en enfoque de género: coordinación de actividades en favor de las mujeres y/o poblaciones vulnerables, estrategias pedagógicas y estrategias comunicacionales para implementar proyecto social.

Los perfiles requeridos son:

– Profesional con postgrado: Experiencia general de 10 años en el sector público y/o privado en coordinación e implementación de proyectos a nivel territorial o nacional en fortalecimiento de las mujeres y sus organizaciones, atención, protección y prestación de servicios a las mujeres para el cierre de brechas, fortalecimiento de la institucionalidad pública para el abordaje de temas asociados a género.

– Profesional: Experiencia general de 8 años en el sector público y/o privado en el desarrollo de estrategias de fortalecimiento institucional y de coordinación para el desarrollo de acciones o actividades en favor de las mujeres y/o las poblaciones vulnerables.

– Profesional: Experiencia general de 8 años en el sector público y/o privado en el desarrollo de estrategias pedagógicas orientadas al fortalecimiento de capacidades de mujeres y sus organizaciones.

– Profesional en comunicación social, cine o bellas artes: Con experiencia y conocimiento en el desarrollo de piezas de comunicación y en la construcción estrategias para el cambio de imaginarios, percepciones y comportamientos.

Lugar de ejecución del proyecto: Bogotá.


Contrato de prestación de servicios, valor: a convenir

Los interesados, enviar hoja de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
282 Compartir
WhatsApp
Compartir278
Twittear4
Compartir
Pin