Convocatoria Fundación Operación Sonrisa

Fundación Operación Sonrisa con mas de 25 años en el país y que ofrece atención y rehabilitación integral y servicio de atención por parte de un equipo interdisciplinario de diversas profesiones requiere profesionales en enfermería, auxiliares en enfermería, instrumentadores quirúrgicos y técnicos y tecnólogos en cargos afines a la administración en salud asignación de citas.

Los perfiles requeridos son:

Instrumentadores/as Quirúrgicos:

Perfil: Profesionales en instrumentación quirúrgica. Preferiblemente con algún tipo de experiencia con fotografía clínica.

Amplio conocimiento en el área. Vocación de servicio, dinámica, responsable, excelentes relaciones interpersonales, capaz de generar ideas e iniciativa.

Objetivo del cargo: Supervisión de prácticas de estudiantes, acompañamientos en cada uno de los procesos y procedimientos a realizar. Orientación al logro.

Auxiliares de enfermería:

Perfil: Técnicos laborales en auxiliar de enfermería.

Objetivo del cargo: Ejercer sus funciones facilitando el trabajo de los profesionales del área médica, enmarcadas en un ambiente de altos estándares de calidad, buscando el mejoramiento continuo y ofreciendo un decidido apoyo en las diferentes actividades en las que la Organización requiera, dando estricto cumplimiento a las normas y reglamentos internos en beneficio de los pacientes y familiares.

Enfermeras Jefe:

Perfil: Profesionales en enfermería; preferiblemente con especialización en gerencia/administración en salud.

Objetivo del cargo: Coordinar el proceso de atención al paciente y la familia dentro del tratamiento multidisciplinario ofrecido al paciente, responsable de todos los procesos de valoración, seguimiento y atención quirúrgica, enmarcando la gestión diaria en un ambiente de altos estándares de calidad y seguridad, procurando mejoramiento continuo y ofreciendo un decidido apoyo en la investigación y ejecución de los proyectos que la Fundación requiera, en beneficio de los pacientes y familiares, siguiendo las políticas, lineamientos y modelos de atención definidos por la organización.

Auxiliares de Consulta:

Perfil: Técnicos – Tecnólogos en cargos afines de administración en salud, asignación de citas o glosas.

Objetivo del cargo: Ejercer  funciones de recepción y dar apoyo al área de consulta y cirugía, facilitando el trabajo de los profesionales, enmarcando la gestión diaria en un ambiente de altos estándares de calidad según los lineamientos de la Organización.

Ciudad: Bogotá.

Enviar hojas de vida antes del 18 de Enero a los correos:

[email protected]

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
252 Compartir
WhatsApp
Compartir246
Twittear5
Compartir
Pin1