CONVOCATORIA GESTORES TERRITORIALES Y PEDAGOGICOS

El Programa Nacional de Educación para la Paz – EDUCAPAZ alianza de organizaciones especializadas en educación para la ciudadanía y en educación rural requiere profesionales en educación, profesionales en ciencias humanas, ciencias sociales: pedagogos, psicólogos, antropólogos y trabajadores sociales, docentes, licenciados y normalistas para desempeñarse como gestores territoriales y pedagógicos.

Los perfiles requeridos son:

– Cuatro (4) gestores pedagógicos como responsables de realizar el acompañamiento a las instituciones educativas y sus sedes rurales en los municipios del sur del departamento del Tolima: Ataco, Planadas, Chaparral y Rio blanco.

– Un (1) gestor territorial como responsable de realizar el acompañamiento y la articulación entre las comunidades educativas, las instituciones gubernamentales y las organizaciones de la sociedad civil para la construcción e implementación de planes territoriales de educación en los municipios del Sur del Tolima: Ataco, Planadas, Chaparral y Rioblanco.

– Dos (2) gestores pedagógicos como responsables de realizar el acompañamiento a las instituciones educativas urbanas en el diseño y desarrollo de sus estrategias de educación socioemocional- ciudadana y para la reconciliación en los municipios de Ibagué y Chaparral.




– Un (1) gestor de apoyo logístico y operativo responsable de la atención de la ciudadanía y el desarrollo de los procesos logísticos y operativos necesarios para el funcionamiento del programa en el municipio de Chaparral.

Fecha límite para aplicar: 9 de febrero de 2017

Consulte la información de los perfiles aquí

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]  indicando en el asunto del correo “proceso de selección equipo EDUCAPAZ”.

Si está interesado en consultar más ofertas laborales síganos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
5K Compartir
WhatsApp
Compartir5K
Twittear9
Compartir19
Pin