Convocatoria Directores Regionales ICBF

El ICBF invita a los profesionales interesados en participar en la convocatoria pública – abierta para la conformación de la lista, de la cual se seleccionará la terna, para la provisión del empleo de libre nombramiento y remoción de Director Regional en los departamentos de: Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bolívar, Boyacá, Casanare, Cauca, Chocó, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Tolima y Vaupés.

Las inscripciones para cada convocatoria se realizarán únicamente en la sede de la respectiva Regional del ICBF, ubicada en la ciudad capital de cada uno de los departamentos anteriormente mencionados de la siguiente forma:

– Bolívar, Boyacá, Casanare, Cauca, Chocó, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés y Tolima, el 13 y 14 de febrero de 2020, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

– Vaupés el 12 y 13 de febrero de 2020, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Al momento de realizar la inscripción es indispensable que se haga presente el interesado o un delegado de éste, con el formato único de inscripción, firmado por el aspirante y los certificados requeridos. No se convalidará la presentación de documentos por otro medio diferente al aquí enunciado, así como tampoco de aquellos que sean presentados en un lugar diferente al previsto en la convocatoria.

Mayor información:

www.icbf.gov.co : Normatividad y transparencia: Gestión humana – Convocatoria Pública Directores Regionales

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
5K Compartir
WhatsApp
Compartir5K
Twittear4
Compartir
Pin1