Convocatoria Defensores Públicos

La Defensoría del Pueblo abre convocatoria para defensores públicos en todo el país.

Se requieren 4000 profesionales del derecho cuya función será la de prestar asistencia técnica y representación judicial o extrajudicial de los ciudadanos en todas las regiones del país.

Alguno de los requisitos para aplicar son: ser abogado titulado e inscrito con tarjeta profesional vigente; no tener sanciones disciplinarias, fiscales, penales o contravencionales vigentes; y no encontrarse incurso dentro de las causales de inhabilidades ni incompatibilidades para contratar con el Estado.

La convocatoria se encuentra en su fase de divulgación y las inscripciones se llevarán a cabo del 21 al 28 de enero de 2019.

Las personas interesadas podrán consultar la información completa de la convocatoria, teléfonos y correos de contacto en el siguiente enlace:

Selección Defensores Públicos

Puedes ver el siguiente tutorial para la inscripción al proceso de selección de defensores públicos:

Le puede interesar
Convocatoria Fundación Operación Sonrisa

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
437 Compartir
WhatsApp
Compartir432
Twittear4
Compartir
Pin1