Convocatoria Creadores de Contenido Digital

Alianza por la Solidaridad Colombia requiere creadores de contenido digital.

Pueden participar personas naturales o jurídicas con experiencia en el desarrollo de productos audiovisuales y manejo de redes sociales en organizaciones sin ánimo de lucro.

Objetivo del proyecto:  Fortalecer la divulgación de la situación humanitaria, mostrando las necesidades humanitarias en cuatro regiones de la zona Pacífico del país, además de dos regiones en la zona de los Llanos Orientales, así como concienciar sobre la acción humanitaria como aporte fundamental al proceso de construcción de la paz y protección de poblaciones después de la firma del acuerdo de paz.

El proyecto visibiliza las actividades realizadas por Alianza por la solidaridad en consorcio con Médicos del mundo, Plan Internacional, Alianza por la Solidaridad.

Actividades a realizar:

– Visibilidad constante en Redes Sociales: Una publicación en Facebook y Twitter por semana.

– Historias de vida: una al mes.

– El video de 4 minutos englobará todas las zonas. Un video de máximo 2 minutos por cada zona.  Zona 1 (Zona Tumaco – Nariño) zona 2 (Valle Chocó y Cauca) zona 2 (Meta Guaviare).

– Foto galería/ Foto-ensayo sedes (Madrid, Paris y Alemania)

– Videos testimonio de voluntarios EU Aid Volunteers: 5 videos en total.

 

Las personas y entidades interesadas en participar deben solicitar mayor información y términos de referencia a los correos:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
143 Compartir
WhatsApp
Compartir138
Twittear4
Compartir
Pin1