Convocatoria Codificadores Estudio Internacional Sobre las Condiciones de Enseñanza y Aprendizaje TALIS

El ICFES participa en el estudio Internacional sobre las condiciones de Enseñanza y Aprendizaje TALIS en el país. El objetivo de dicho estudio es ayudar a los países a desarrollar y analizar políticas para mejorar las condiciones de los educadores. Se evaluará una muestra de 85 colegios a nivel nacional.

El estudio TALIS analiza e interpreta  los resultados suministrados por profesores y directores de centros de enseñanza.

Para poder realizar éste análisis se requieren codificadores haciendo énfasis en el área de matemáticas.

Los requisitos para participar son:

– Estudiantes de 7, 8, 9 o 10 semestre de matemáticas, licenciatura en matemáticas, licenciatura en física, estadística o ingeniería o NO llevar más de un año graduado en alguna de estas carreras.

– Haber presentado el examen Saber PRO y tener un puntaje superior a 170 en razonamiento cuantitativo y tener un nivel de desempeño de B1 o B2 en la prueba de Inglés.

– Tener disponibilidad presencial para asistir a los talleres de entrenamiento, re-entrenamiento y certificación, así como a las sesiones de codificación en las fechas establecidas.

Los estudios Talis basados en video buscan obtener información sobre metodologías y prácticas de enseñanza de profesores de secundaria, con el fin de comprender qué tan eficaces son sus prácticas pedagógicas dentro del salón de clase. Incluyen cuestionarios cognitivos para los estudiantes, cuestionarios de contexto para estudiantes y profesores, y la grabación de una jornada normal de clase.

La fecha límite para inscribirse es el 21 de octubre de 2018.

Las personas interesadas en participar deben consultar los términos de referencia en el siguiente enlace: Aquí

Le puede interesar
Cómo Empezar en el Mundo Digital Como Medio de Trabajo si Solo Tengo Experiencia en el Mundo Laboral Tradicional?

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir16
Twittear
Compartir
+1
17 Compartir