Convocatoria Centro de Orientación Juvenil

El Centro de orientación Juvenil Luis Amigo, operador del ICBF requiere psicólogos, licenciados en matemáticas, licenciados en biología y química, profesores de deportes, licenciados en educación física, profesores de carpintería artesanal, técnicos en mantenimiento locativo,  auxiliares de enfermería, técnicos, tecnólogos con énfasis  en el área de artes, música, deportes, danzas, lúdica, recreación y/o educación con experiencia en trabajo con niñez y adolescencia.

Los perfiles requeridos son:

Psicólogos(as): Con 1 año mínimo de experiencia con población vulnerable, de preferencia adolescentes del sistema de responsabilidad penal,  quien estará encargado de realizar la valoración  académica y  vocacional de  los adolescentes, haciendo énfasis en el desarrollo de habilidades, destrezas y competencias académicas,  a través de intervenciones individuales y grupales.  Apoyar el proceso de formación académica.

Psicólogos(as) con 1 años mínimo de experiencia con población vulnerable, de preferencia adolescentes del sistema de responsabilidad penal,  con el fin de apoyar la Coordinación General  en el fortalecimiento de la recuperación Psico-afectiva de los adolescentes y jóvenes por parte de los equipos psicosociales y sus dinámicas diarias,  dándole cumplimiento  a las obligaciones contractuales por el ente contratante.  Indispensable vivir en la sabana  norte. (Cajicá, Tabio, Tenjo, Chía, Zipaquirá).

Licenciados en matemáticas: Licenciado en Matemáticas con conocimientos en física, con  mínimo 1 año de experiencia certificable con niños y adolescentes, de preferencia pero no excluyente en la modalidad responsabilidad penal adolescente, que este en la capacidad de desempeñarse en educación básica primaria, secundaria y educación media.

Licenciados en biología y química: Licenciado en Biología y Química, en donde su fuerte sea la Química con conocimientos en física, con  mínimo 1 año de experiencia certificable con niños y adolescentes, de preferencia pero no excluyente en la modalidad responsabilidad penal adolescente, que este en la capacidad de desempeñarse en educación básica primaria, secundaria y educación media.

Profesores de deportes: Licenciado en Educación física o Tecnólogo en Entrenamiento deportivo, con  mínimo 1 año de experiencia certificable con niños y adolescentes, de preferencia pero no excluyente en la modalidad responsabilidad penal adolescente, que este en la capacidad de desempeñarse en educación básica primaria, secundaria y educación media.

Profesores de música: Profesional o tecnólogo en Música, con  mínimo 1 año de experiencia certificable como  docente de Música con niños y adolescentes, de preferencia pero no excluyente en la modalidad responsabilidad penal adolescente, que este en la capacidad de desempeñarse en educación básica primaria, secundaria y educación media. Indispensable  experiencia en preparación grupos musicales, coros, shows musicales para eventos institucionales.

Profesores de carpintería artesanal: Técnico o Tecnólogo en el oficio de  la madera artesanal, con  mínimo 1 año de experiencia certificable como  docente de carpintería artesanal, arte country, etc.,  con niños y adolescentes, de preferencia pero no excluyente en la modalidad responsabilidad penal adolescente, que este en la capacidad de desempeñarse como instructor técnico para  educación básica primaria, secundaria y educación media.

Técnicos en mantenimiento locativo: Técnico en Mantenimiento locativo, con formación académica  como Técnico eléctrico, electromecánico, mantenimiento industrial etc,   con  mínimo 1 año de experiencia certificable en labores de mantenimiento eléctrico, mecánico, locativo. Indispensable vivir en la sabana  norte. (Cajicá, Tabio, Tenjo, Chía, Zipaquirá).

Auxiliares de enfermería: Técnico o Tecnólogo en Auxiliar de enfermería con  mínimo 1 año de experiencia certificable en labores asistenciales para trabajar por turnos. Indispensable de  que viva en Cajicá o sus alrededores.

Dinamizadores logísticos: Técnico, tecnólogo con énfasis  en el área de artes, música, deportes, danzas, lúdica, recreación y/o educación con 1 año de experiencia en trabajo con niñez y adolescencia en el área, quien estará encargado de a acompañar, orientar, supervisar en las distintas actividades intra y extra institucionales como audiencias, diligencias de salud, recepción de usuarios, etc.

Lugar de trabajo: Cajicá

Las personas interesadas, favor enviar su hoja de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
295 Compartir
WhatsApp
Compartir293
Twittear
Compartir
Pin2