Convocatoria Base de Datos Proyecto de Fortalecimiento Base Cartográfica Nacional

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi -IGAC- invita a los profesionales que reúnan perfiles a participar en la convocatoria para conformar la base de datos de personal para el proyecto de fortalecimiento de la Base Cartográfica Nacional Oficial.

Los perfiles requeridos son:

1. Profesional master: Ingenieros catastrales y geodesta, ingenieros topográficos, ingenieros geógrafos, geógrafos,  con Maestría en ciencias geomáticas o afines y experiencia específica mayor o igual a 7 años en proyectos de producción cartográfica.

2. Profesional senior: Ingenieros catastrales y geodesta, ingenieros topográficos, ingenieros geógrafos, geógrafos,  con especialización en ciencias geomáticas o afines y experiencia específica mayor o igual a 4 años en proyectos de producción cartográfica.

3. Profesional junior: Ingenieros catastrales y geodesta, ingenieros topográficos, con 1 año de experiencia específica en proyectos de producción cartográfica, control terrestre y procesamiento de datos GNSS.

4. Técnico operativo: Tecnólogos en cartografía, topografía o afines, con 1 año de experiencia específica en proyectos de producción cartográfica, control terrestre y procesamiento de datos GNSS.

Aplica para todo Colombia.

Fecha de cierre: 1 de noviembre de 2019.

Enviar hoja de vida al correo electrónico

[email protected]

Le puede interesar
Convocatoria Banco de Instructores del SENA 2020

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
106 Compartir
WhatsApp
Compartir103
Twittear2
Compartir
Pin1