Convocatoria Auxiliares Universitaria Agustiniana

Universitaria Agustiniana requiere estudiantes, técnicos y tecnólogos de bibliotecología, archivística y/o ciencias de la Información, ingeniería química, química, carreras administrativas, ingeniería telecomunicaciones para las siguientes áreas:

Auxiliar de Biblioteca: Se requiere estudiantes de 5 semestre en adelante de Bibliotecología, Archivística y/o Ciencias de la Información para el cargo de auxiliar de biblioteca.

Con experiencia mínima de 1 año de experiencia en Unidades de información, preferiblemente en bibliotecas en el área de servicios al público salas de estudio y apoyo catalogación. que viva en SUBA disponibilidad para trabajar en turno partido.

Auxiliar de Tienda Agustiniana: Técnicos o Tecnólogos, con experiencia mínima de un año en atención al público, manejo de fotocopiadora, plotter, manejo de dinero y de computador.

Debe ser una persona carismática, responsable, organizada, proactiva, ágil y con excelente servicio y amabilidad. Disponibilidad de laborar en turno partido.

Auxiliar de Laboratorio de Ingeniería Industrial: Estudiantes de últimos semestres de Ingeniería química, química o afín, debe tener experiencia manejando inventario, productos, normas de seguridad de laboratorio químico, fichas técnicas, manejo de estudiantes, excelente servicio al cliente, proactividad, rigurosidad y dedicación. Horario de lunes a viernes a convenir.

Le puede interesar
Convocatoria Docente Universitaria Agustiniana

Auxiliar Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales: Se requiere tecnólogas, preferible en áreas administrativas, con experiencia en el cargo de dos años, debe ser una persona con excelente presentación personal, carisma, actitud de servicio, colaboradora, analítica, proactiva, ágil. Disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 9 am a 7 pm.
Las principales funciones son:
1. Apoyar los procesos de movilidad académica internacional.
2. Atender y orientar a los estudiantes interesados en realizar intercambios académicos o programas de inmersión.
3. Apoyar trámites de convenios nacionales e internacionales.
4. Elaborar las comunicaciones pertinentes que emerjan de la Oficina de Relaciones Internacionales.
5. Realizar el control de documentos que ingresan y salen de la Oficina de Relaciones Internacionales.
6. Suministrar información ante las necesidades que pueda presentar la comunidad universitaria. 7. Realizar seguimiento administrativo a todas las actividades aprobadas por la Oficina de Relaciones Internacionales.
8. Apoyar, tramitar e informar a la dirección, todos los requerimientos administrativos por parte de los diferentes Directivos y funcionarios de la Universidad. 9. Todas las demás funciones que sean asignadas por el Superior inmediato y que correspondan a la naturaleza del cargo.

ESTÁS EN BÚSQUEDA LABORAL ACTIVA
Si eres profesional y estás buscando empleo, la siguiente información te interesa:
– ¿Eres de las personas que buscan y buscan empleo, pero nunca te seleccionan para un trabajo?
Desafortunadamente, la falta de preparación para las entrevistas, hace que muchos profesionales no consigan empleo.
Aprende a desarrollar una hoja de vida impactante, las cartas de presentación, como manejar las preguntas adecuadamente y el lenguaje verbal y corporal para comunicarte con influencia.
Mayor información: Entrevista Laboral Exitosa
– ¿Sueñas con trabajar en una multinacional? ¿Envías hojas de vida, pero ni siquiera te llaman a una entrevista? ¿Sientes que tu nivel de inglés es una barrera de entrada?
Aprende que están buscando las multinacionales para que te conviertas en su candidato perfecto.
Mayor información: Empleo ideal en una multinacional
– Una entrevista de trabajo en inglés puede ser uno de los procesos más difíciles para conseguir un empleo.
Mayor información: Cómo presentar una entrevista de trabajo en inglés
– Estrategias para presentar una video entrevista exitosa.
Mayor información: Video Entrevista Exitosa

Auxiliar de Laboratorio de Telecomunicaciones: Estudiantes de últimos semestres de Ingeniería telecomunicaciones, o afín, debe tener experiencia manejando inventario, productos, normas de seguridad de laboratorio, fichas técnicas, manejo de estudiantes, excelente servicio al cliente, proactividad, rigurosidad y dedicación. Horario de lunes a viernes turno partido.

Auxiliar de Registro y Control Académico: Técnicos o tecnólogos en carreras administrativas.

Mínimo un año de experiencia en el área de registro y control académico o procesos académicos y atención al cliente.

Manejo de paquete Office, Excel avanzado. Funciones: Organización de expedientes de grado, seguimiento a la paz y salvo de los estudiantes, apoyo en la organización de la logística para los grados.

Generación y envío de certificados de estudios, notas, promedio académico, Seguimiento a las solicitudes realizadas por los estudiantes a través de los correos de registro y control.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
1 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin1