Contador Líder

Perfil: Profesional en contaduría pública con experiencia de 5 – 10 años, ideal en sector salud.

Como contador mínimo 3 años, experiencia liderando equipos, estudios en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), experiencia en declaración de impuestos distritales y nacionales, manejo de Excel avanzado, y conocimiento de sistemas contables, ideal World Office.

Persona con habilidades de comunicación asertiva, trabajo bajo presión, responsabilidad y compromiso.

Objetivo del cargo:  Tendrá 2 personas a cargo (dos auxiliares) y velará por el cumplimiento de las responsabilidades del área de contabilidad: Conciliaciones bancarias, estados financieros a Junta directiva (10 de cada mes), causaciones, impuestos nacionales y distritales, seguimiento informes revisoría fiscal y demás responsabilidades del área de contabilidad.

Debe participar activamente en el proceso de migración a contabilidad bajo normas NIIF, reclasificaciones, estará a cargo de la planeación tributaria con la gerencia financiera, desarrollará proyectos de control y auditoria interna y reportará directamente a la gerencia financiera y junta directiva.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 15 de Diciembre de 2017

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Teléfono de contacto: 5480410

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
11 Compartir
WhatsApp
Compartir8
Twittear
Compartir3
Pin