Publicis Groupe requiere consumer intelligence.
Perfil: Profesionales en psicología, antropología o con énfasis/especialización en consumidor y mínimo cinco años de experiencia en empresas de research o agencias desempeñando roles similares.
Objetivo del cargo: Será el responsable de investigar, recopilar y analizar la información que permita identificar insights y aspectos culturalmente relevantes para el consumidor.
Así como aplicar diferentes técnicas y herramientas que permitan tener un conocimiento profundo del consumidor para diseñar consumer journeys, arquetipos, momentos de consumo, relacionamiento con la categoría, perfiles psicográficos y tendencias.
Debe ser bilingüe.
Ciudad: Bogotá.
Enviar hojas de vida al correo:
juliana.arbelaez@publicisone.com
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.