CONSULTOR(A) DE EDUCACION Y JUVENTUD

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), abre la convocatoria para un(a) Consultor(a) de Educación y Juventud.

Perfil: Título profesional de las ciencias sociales y/o de la educación, ciencias políticas, con estudios de postgrado en área social, políticas públicas, pedagogía, comunicación y promoción de procesos de organización y participación social.

Objetivo del cargo: Asesorará a los proyectos componentes del programa de país en temas de adolescencia, juventud y educación, particularmente en la educación sexual integral, buscando incidir en el nivel nacional y local, con estrategias para garantizar los derechos humanos de los adolescentes y los jóvenes, mediante leyes, políticas y programas en general.

Las personas interesadas en esta vacante podrán enviar sus hojas de vida (Formato P-11) con soportes, en sobre cerrado escribiendo claramente el nombre de la vacante, Consultor(a) de Educación y Juventud, a la oficina del UNFPA Colombia, ubicada en la dirección: Av. 82 No. 10-62 Piso 3 Edificio Protección (Bogotá – Colombia) o al correo electrónico [email protected]

Las solicitudes se recibirán hasta las 14:00 horas (2:00 p.m.) del día 15 de abril de 2016.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
125 Compartir
WhatsApp
Compartir123
Twittear2
Compartir
Pin