Consultor de Paz

Felm ONG que trabaja en temas de paz y reconciliación y que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de capacidades en los individuos, las comunidades y la sociedad civil para actuar de manera constructiva y prevenir las crisis sociales requiere consultores de paz.

Perfil: Licenciatura y preferentemente una Maestría en estudio de conflictos, relaciones internacionales, política, sociología, teología, historia, geografía humana u otros títulos relacionados con las ciencias sociales o humanidades.

Objetivo del cargo: Brindar asesoría y apoyo técnico a los socios locales de Felm que trabajan en la consolidación de la paz y la reconciliación en Colombia.

Las personas interesadas en participar deben consultar los términos de referencia en el siguiente enlace: Consultor de Paz

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
110 Compartir
WhatsApp
Compartir106
Twittear3
Compartir
Pin1