Empresa BPO Accedo SAS requiere call center operations manager.
Perfil: Técnicos, tecnólogos o profesionales en administración o carreras afines.
– Excel avanzado.
– Inglés avanzado.
– Experiencia en comunicación con los clientes en inglés.
– Habilidades de Project management y time management.
– Experiencia en supervisión de procesos de Call center.
Objetivo del cargo:
– Liderar la operación de una campaña dedicada a brindar servicio al cliente y soporte en el sector de videojuegos.
– Planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades productivas y procesos operativos.
– Asegurar y definir todos los aspectos relacionados con el soporte operativo / administrativo de los productos y servicios comercializados, definiendo los controles que deben efectuarse para el desarrollo de las operaciones.
– Seguimiento de los costos e indicadores de gestión.
– Diseñar y ejecutar planes de mejora sobre calidad y productividad.
– Controla el cumplimiento de normas, resoluciones, procedimientos y políticas de la empresa y áreas centrales.
– Reporta a Director Comercial
Contrato a término indefinido.
Salario a convenir.
Ciudad: Cali, valle del Cauca.
-Plazo máximo para aplicar: Octubre 1 del 2020.
Si cumples con el perfil, envía tu hoja de vida al correo:
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.