Perfil: Técnicos, tecnólogos (aplican estudiantes de horario nocturno) en carreras de sistemas, telecomunicaciones o afines y bachilleres con experiencia en call center de soporte técnico o mesa de ayuda.
Objetivo del cargo: Ayudar a las personas brindando soporte técnico vía call center.
Debe contar con conocimiento en fibra óptica y ADSL.
El proceso de selección se realizará de forma virtual, debe contar con computador, internet y cámara web para el proceso.
Ciudad de la vacante: Bogotá
Si se encuentra interesado y cumple con el perfil enviar hoja de vida actualizada al correo:
especificar en el asunto “Auxiliar soporte técnico”.
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.