Auxiliar Sistema de Gestión SGSST

Fundación Otero Liévano requiere auxiliar sistema de gestión SGSST.

Perfil: Técnicos o tecnólogos en sistema de gestión, seguridad y salud en el trabajo.

Objetivo del cargo: Las funciones a desarrollar son las siguientes:

– Apoyar los procesos de implementación del sistema de gestión.

– Realizar seguimiento a los compromisos asignados a los responsables de cada proceso

– Coordinar capacitaciones con miembros de las diferentes brigadas

– Coordinar reuniones con lo comités establecidos y hacer seguimiento de cumplimiento  a los compromisos adquiridos.

– Responsable del proceso de gestión documental.

Con experiencia mínima de 1 año en la implementación del sistema en organizaciones,  con habilidades y competencias como liderazgo, comunicación asertiva, proactividad.

Contrato directo con la fundación, horario de lunes a viernes de 8am a 5pm, beneficios como la alimentación (almuerzo y refrigerio), salario $1.200.000 pesos mensuales.

-Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 15 de agosto de 2019

Teléfono de contacto: 3156125689

Interesados enviar hojas de vida al siguiente correo:

lmontealegre@fol.org.co

Le puede interesar
Convocatoria Enseña Por Colombia Para Profesionales De Todas Las Áreas

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
98 Compartir
WhatsApp
Compartir95
Twittear2
Compartir
Pin1