Auxiliar Sistema de Gestión SGSST

Fundación Otero Liévano requiere auxiliar sistema de gestión SGSST.

Perfil: Técnicos o tecnólogos en sistema de gestión, seguridad y salud en el trabajo.

Objetivo del cargo: Las funciones a desarrollar son las siguientes:

– Apoyar los procesos de implementación del sistema de gestión.

– Realizar seguimiento a los compromisos asignados a los responsables de cada proceso

– Coordinar capacitaciones con miembros de las diferentes brigadas

– Coordinar reuniones con lo comités establecidos y hacer seguimiento de cumplimiento  a los compromisos adquiridos.

– Responsable del proceso de gestión documental.

Con experiencia mínima de 1 año en la implementación del sistema en organizaciones,  con habilidades y competencias como liderazgo, comunicación asertiva, proactividad.

Contrato directo con la fundación, horario de lunes a viernes de 8am a 5pm, beneficios como la alimentación (almuerzo y refrigerio), salario $1.200.000 pesos mensuales.

-Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 15 de agosto de 2019

Teléfono de contacto: 3156125689

Interesados enviar hojas de vida al siguiente correo:

lmontealegre@fol.org.co

[irp posts=»95596″ name=»Convocatoria Enseña Por Colombia Para Profesionales De Todas Las Áreas»]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //