Fundación Otero Liévano requiere auxiliar sistema de gestión SGSST.
Perfil: Técnicos o tecnólogos en sistema de gestión, seguridad y salud en el trabajo.
Objetivo del cargo: Las funciones a desarrollar son las siguientes:
– Apoyar los procesos de implementación del sistema de gestión.
– Realizar seguimiento a los compromisos asignados a los responsables de cada proceso
– Coordinar capacitaciones con miembros de las diferentes brigadas
– Coordinar reuniones con lo comités establecidos y hacer seguimiento de cumplimiento a los compromisos adquiridos.
– Responsable del proceso de gestión documental.
Con experiencia mínima de 1 año en la implementación del sistema en organizaciones, con habilidades y competencias como liderazgo, comunicación asertiva, proactividad.
Contrato directo con la fundación, horario de lunes a viernes de 8am a 5pm, beneficios como la alimentación (almuerzo y refrigerio), salario $1.200.000 pesos mensuales.
-Ciudad: Bogotá
Plazo máximo para aplicar: 15 de agosto de 2019
Teléfono de contacto: 3156125689
Interesados enviar hojas de vida al siguiente correo:
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.