Auxiliar de Gestión Social

Perfil: Tecnólogos y profesionales en programas ambientales, trabajo social o carreras afines.

Experiencia mínima de 6 meses en trabajos con comunidad.

Objetivo del cargo: Brindar apoyo en la implementación del plan de educación ambiental y relacionamiento de las comunidades con los servicios y actividades de la organización.

– Mantener informada a la comunidad sobre los servicios y actividades de la empresa, responsabilidad social y proyección de identidad corporativa.

Debe tener manejo intermedio de Office y licencia de conducción C1.

Contrato a termino indefinido y beneficios no salariales.

Lugar de trabajo: Regional Centro Municipio: Soacha.

[irp posts=»97116″ name=»Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero»]

Enviar hojas de vida al correo:

seleccion.regionalcentro@urbaser.co

Mencionar en el asunto el cargo al que aplica.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //