Auxiliar de Gestión Social

Perfil: Tecnólogos y profesionales en programas ambientales, trabajo social o carreras afines.

Experiencia mínima de 6 meses en trabajos con comunidad.

Objetivo del cargo: Brindar apoyo en la implementación del plan de educación ambiental y relacionamiento de las comunidades con los servicios y actividades de la organización.

– Mantener informada a la comunidad sobre los servicios y actividades de la empresa, responsabilidad social y proyección de identidad corporativa.

Debe tener manejo intermedio de Office y licencia de conducción C1.

Contrato a termino indefinido y beneficios no salariales.

Lugar de trabajo: Regional Centro Municipio: Soacha.

Le puede interesar
Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

Enviar hojas de vida al correo:

seleccion.regionalcentro@urbaser.co

Mencionar en el asunto el cargo al que aplica.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
42 Compartir
WhatsApp
Compartir39
Twittear2
Compartir
Pin1