Perfil: Técnico en administración de servicios en salud y/o secretariado ejecutivo y/o afines.
Objetivo del cargo:
1. Atender la recepción de OMNISALUD S.A y brindar una excelente orientación a los usuarios que ingresan, con respecto al servicio requerido en salud ocupacional.
2. Verificar que OMNISALUD S.A haya recibido la orden de autorización física y/o digital para proceder a atender a los usuarios de las distintas empresas clientes, en caso de no tenerla física y/o digital, solicitarla vía correo electrónico a la empresa requerida en el momento.
3. Ingresar cada usuario al sistema SAG conforme a la autorización enviada por cada empresa, emitiendo la orden de servicio con la cual este usuario será atendido.
4. Entregar los resultados de acuerdo a la solicitud de la empresa cliente, ya sea en documento físico y/o por correo electrónico en formato PDF.
5. Entregar a los usuarios que soliciten por medio escrito la copia de su historia clínica.
6. Generar los distintos informes requeridos por el área de contabilidad y facturación.
7. Realizar el cuadre de caja diario, asegurándose que el dinero en efectivo coincida con las ventas de contado generadas.
8. Enviar los cuadres de caja diarios al área contable para su respectiva verificación y validación.
9. Realizar el cuadre diario del crédito ingresado a través de las distintas ordenes de servicio.
10. Registrar en el libro diario de flujo de caja las ventas por cada línea de servicio en Medicina Ocupacional.
11. En caso de ausencia momentánea, es responsabilidad del auxiliar de admisiones, que no quede desprotegida la atención de información al usuario, ni los activos de su puesto de trabajo.
12. Diligenciar de manera clara, completa, oportuna y veraz los documentos e informes que se requieran en el desarrollo de sus actividades de conformidad con los procedimientos establecidos.
13. Responder por el bueno uso, conservación, seguridad y mantenimiento de los documentos, equipos y demás materiales y elementos asignados para el desempeño de sus funciones.
14. Informar a los superiores jerárquicos sobre anormalidades o situaciones relevantes detectadas.
15. Apoyar a la organización en el cuidado de las Sedes y cumplimiento del protocolo de imagen, tanto del colaborador como de la institución.
16. Las demás que sean asignadas, propias de la naturaleza y objetivo del cargo.
Experiencia: Seis meses a un año en la ejecución de labores relacionadas con la especialidad del cargo.
Ciudad: Bogotá
Enviar hojas de vida al correo:
Teléfono de contacto: 4481044 ext 114