La Fundación Acción contra el hambre requiere auxiliar contable y administrativo.
Perfil: Estudios tecnológicos o en formación profesional en el área contable.
Objetivo del cargo: El puesto de Auxiliar contable y administrativo tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los procesos establecidos del área contable y administrativa de la misión, a través de la realización de funciones sobre la contabilidad colombiana, gestión de tesorería y gestión documental.Conocimientos técnicos específicos: Conocimiento en legislación tributaria y contabilidad colombiana.
– Paquete Office
-Experiencia: Experiencia demostrada mínimo de 6 meses en apoyo de la gestión contable en empresas u organismos del sector público o privado.
Funciones: 1. Asegurar una adecuada gestión contable en Bogotá.
– Contabilizar (Causar) todos los gastos gestionados en Bogotá (Pagos a proveedores, anticipos, legalizaciones).
– Elaboración y contabilización de libros de banco de todas las cuentas bancarias de la oficina Bogotá con su respectiva conciliación.
– Contabilización en Siigo del libro de caja de Bogotá.
– Apoyar contabilizaciones puntuales solicitadas por las bases y autorizadas por la Coordinación Administrativa.
2. Gestionar procesos eficientes de tesorería y manejo de efectivo.
– Cumplir con los lineamientos específicos de la política de tesorería de la misión.
– Elaboración de cheques.
– Elaborar en el portal bancario Net cash los pagos a proveedores y anticipos a empleados en los tiempos establecidos.
– Manejo de efectivo de la caja general de Bogotá.
– Apoyar y capacitar a las bases en el uso de la sucursal virtual (Net cash) para la creación correcta de pagos.
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3. Apoyar el cumplimiento de la gestión tributaria de la Misión.
– Apoyar la elaboración y presentación de información requerida por la DIAN (Información exógena, declaraciones tributarias).
– Apoyar a la Contadora en el cumplimiento del proceso de permanencia en el régimen tributario especial.
– Apoyar en la revisión del cumplimiento sobre la exención de impuestos en los proyectos en los que aplique dicho beneficio.
4. Llevar una eficiente gestión documental.
– Revisar y preparar los soportes contables de acuerdo con los requisitos y procedimientos de Sede, de los Donantes y de la legislación colombiana.
– Apoyo en auditorías externas.
– Revisión y archivo de documentación contable por proyecto y bancos.
– Capacitar al personal nuevo en temas relacionados con la solicitud de anticipos y la forma correcta de legalizar de acuerdo con lo establecido en manual administrativo y en concordancia con la legislación colombiana.
Ciudad: Bogotá
Fecha límite recepción de hojas de vida: Domingo 12 de mayo de 2019 hasta las 11:00 p.m.
Para aplicar a la vacante realizarlo por medio del siguiente link: Aquí
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