Auxiliar Contable y Administrativo

La Fundación Acción contra el hambre requiere auxiliar contable y administrativo.

Perfil: Estudios tecnológicos o en formación profesional  en el área contable.

Objetivo del cargo: El puesto de Auxiliar contable y administrativo tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los procesos establecidos del área contable y administrativa de la misión, a través de la realización de funciones sobre la contabilidad colombiana, gestión de tesorería y gestión documental.Conocimientos técnicos específicos: Conocimiento en legislación tributaria y contabilidad colombiana.

– Paquete Office

-Experiencia: Experiencia demostrada mínimo de 6 meses en apoyo de la gestión contable en empresas u organismos del sector público o privado.

Funciones: 1. Asegurar una adecuada gestión contable en Bogotá.

– Contabilizar (Causar) todos los gastos gestionados en Bogotá (Pagos a proveedores, anticipos, legalizaciones).

– Elaboración y contabilización de libros de banco de todas las cuentas bancarias de la oficina Bogotá con su respectiva conciliación.

– Contabilización en Siigo del libro de caja de Bogotá.

– Apoyar contabilizaciones puntuales solicitadas por las bases y autorizadas por la Coordinación Administrativa.

2. Gestionar procesos eficientes de tesorería y manejo de efectivo.

– Cumplir con los lineamientos específicos de la política de tesorería de la misión.

– Elaboración de cheques.

– Elaborar en el portal bancario Net cash los pagos a proveedores y anticipos a empleados en los tiempos establecidos.

– Manejo de efectivo de la caja general de Bogotá.

– Apoyar y capacitar a las bases en el uso de la sucursal virtual (Net cash) para la creación correcta de pagos.

Le puede interesar
Analista Contable Senior

3. Apoyar el cumplimiento de la gestión tributaria de la Misión.

– Apoyar la elaboración y presentación de información requerida por la DIAN (Información exógena, declaraciones tributarias).

– Apoyar a la Contadora en el cumplimiento del proceso de permanencia en el régimen tributario especial.

– Apoyar en la revisión del cumplimiento sobre la exención de impuestos en los proyectos en los que aplique dicho beneficio.

4. Llevar una eficiente gestión documental.

– Revisar y preparar los soportes contables de acuerdo con los requisitos y procedimientos de Sede, de los Donantes y de la legislación colombiana.

– Apoyo en auditorías externas.

– Revisión y archivo de documentación contable por proyecto y bancos.

– Capacitar al personal nuevo en temas relacionados con la solicitud de anticipos y la forma correcta de legalizar de acuerdo con lo establecido en manual administrativo y en concordancia con la legislación colombiana.

Ciudad: Bogotá

Fecha límite recepción de hojas de vida:  Domingo 12 de mayo de 2019 hasta las 11:00 p.m.

Para aplicar a la vacante realizarlo por medio del siguiente link: Aquí

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
55 Compartir
WhatsApp
Compartir52
Twittear2
Compartir
Pin1