Auxiliar Comunitario UNICEF

Alianza por la solidaridad requiere técnicos y tecnólogos en ciencias humanas o ciencias sociales o profesiones afines con conocimiento en desarrollo comunitario y metodologías participativas para el cargo de Auxiliar Mediador Comunitario UNICEF para la comunidad AWÁ.

Objetivo del cargo: Tendrá bajo su responsabilidad acompañar y apoyar técnica y logísticamente al o a la oficial social en el desarrollo de sus actividades con las comunidades destinatarias de las acciones y en la ejecución de la estrategia social de prevención del reclutamiento, uso, utilización y violencia sexual contra niños, niñas, adolescentes y jóvenes; Entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:

– Apoyar la recolección de información de posibles personas participantes siguiendo los criterios establecidos por Alianza por la Solidaridad a través de fuentes tales como: entes municipales, centros educativos, iglesias, bases de datos de APS, asociaciones, etc.

– Conocer y desarrollar las metodologías de los talleres de acuerdo con los requerimientos del proyecto.

– Apoyar los talleres de capacitación, para lo cual deberá preparar los materiales necesarios para el desarrollo de los mismos.

– Apoyar la entrega de kits de protección.

– Responsable de la logística en las actividades en terreno.

– Participar en la planificación de actividades de su oficina, siendo responsable de la planificación de sus actividades en coordinación con las demás áreas.

– Elaborar informes mensuales de monitoreo y seguimiento de los proyectos en los que interviene e informes para presentar a donantes teniendo en cuenta resultados / indicadores / actividades.

– Verificar y archivar los documentos soporte y fuentes de verificación (previstas en el marco lógico de los proyectos) para anexar a los informes que correspondan.

Le puede interesar
Convocatoria Proyecto Social Localidad de Kennedy

– Conocer y acatar los procedimientos administrativos de la Fundación para la compra de materiales/equipos y contratación de servicios, cuidando la transparencia e informando sobre cualquier conflicto de intereses.

– Apoyar la programación para la entrega de los materiales, equipos e insumos en cada zona en coordinación con los proveedores y la Coordinación Regional.

– Garantizar la custodia de todo el archivo de los proyectos en medio digital y en físico (FFVV).

– Responsable del adecuado diligenciamiento de los formatos de su área y de la sistematización en la base de datos de Alianza por la Solidaridad.

– Seguir estrictamente el Plan de Seguridad.

– Dar estricto cumplimiento al código de conducta expedido por Alianza por la Solidaridad/ActionAid, así como a todas las políticas que en materia de ética y valores expedida la Fundación en la ejecución del contrato.

La descripción completa de la convocatoria la encontrara en el siguiente enlace: Aquí

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
1 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin1