Empresa del sector financiero requiere auxiliares administrativos y financieros.
Perfil: Bachilleres, técnicos, tecnólogos o estudiantes de archivística, gestión documental, administración de empresas y/o carreras afines.
Objetivo del cargo: Apoyar el proceso de gestión administrativa mediante acciones diligentes y productivas, ejecutando los procesos administrativos y los requerimientos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos.
– Elaboración, revisión y clasificación de toda la documentación interna y externa con el fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos y de las políticas de gestión documental, garantizando la calidad del servicio y logrando resultados óptimos y eficientes.
Además, coordinar, ejecutar y verificar algunas de las actividades relacionadas con reclutamiento, vinculación, afiliación, bienestar y demás actividades de talento humano de la compañía.
Experiencia mínima de 1 año en sector administrativo y financiero. (Preferiblemente con experiencia en sociedades administradoras de fondos de inversión colectiva y fondos de capital privado – fiduciarias, Sociedades administradoras de fondos de inversión o sociedades comisionistas de bolsa).
Conocimientos específicos:
Gestión documental
Outlook
Servicio al Cliente
Correspondencia y office básico
Horario de trabajo:
Tiempo completo
Ciudad de la vacante: Bogotá
Fecha límite para aplicar: 3 de agosto de 2020.
Si se encuentra interesado y cumple con el perfil enviar hoja de vida actualizada al correo:
especificar en el asunto “auxiliar financiero”
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