Auditor Senior

Empresa del sector agrícola requiere auditor senior.

Perfil: Profesionales en administración de empresas, derecho, ingeniería industrial, contaduría, economía,  ingeniería de sistemas.

Objetivo del cargo: Evaluar la eficacia y la efectividad del sistema de control interno de la organización y apoyar al fortalecimiento del mismo, mediante la ejecución de los programas de auditoría (financiera), asesoría en controles y gobierno y el seguimiento a la implementación de las acciones con el fin de mejorar los procesos y fortalecer el control interno de la empresa.

– Participar en la planeación, programación y ejecución de las actividades de auditoría financieras; aplicando las normas, técnicas y procedimientos de la organización.

– Elaborar y supervisar papeles de trabajo (documento soporte de la auditoría) que sustente la opinión, en cada labor encomendada; así como los informes derivados de su proceso y los requeridos para la Alta Gerencia y por los responsables de procesos. Entre otros inherentes al cargo.

Requisitos:

Especialización en control interno, riesgos, revisoría fiscal, finanzas o administración. Preferiblemente certificaciones en: CIA (Certified Internal Auditor) o CSA (Control Self Assesment). COBIT

Experiencia de cinco (5) años en el cargo, auditorías financieras y las funciones antes mencionadas.

Salario: 4.500.000 a 5.500.000

Sede: Bogotá. Horario lunes a viernes.

Contrato directo con la empresa + beneficios.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

indicando en el asunto Auditor Senior

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
47 Compartir
WhatsApp
Compartir46
Twittear
Compartir
Pin1