Acción contra el hambre requiere asistente logístico para el plan estratégico de seguridad vial.
Perfil: – Tecnólogos o técnicos en Seguridad y Salud en el trabajo.
Conocimientos técnicos específicos:
– Experiencia en cargos similares del SG-SST con el apoyo en la implementación del plan estratégico de seguridad vial (PESV).
– Curso de 50 horas del SG-SST
– Conocimientos en legislación laboral.
– Conocimiento en requisitos de contratistas y su seguimiento para su cumplimiento.
– Conocimiento en cadena de aprovisionamiento, gestión de proveedores y gestión documental.
– Deseable formación en Gestión de flota de vehículos terrestres y fluviales.
– Conocimiento en la Resolución 1565 de 2014 e ISO 39001.
Experiencia previa:
– Experiencia demostrada mínimo de tres años en la implementación del PESV.
– Deseable experiencia en la gestión procesos de compras y seguimiento a contratistas.
Consulta las siguientes 4 clases gratis en las cuales aprenderás como generar ingresos a través de internet.
Click Aqui para acceder a las clases completas
Conocimiento del sector humanitario:
– Entendimiento del enfoque de derechos particularmente en relación con desastres naturales, dinámicas de migración, conflicto y situaciones de inestabilidad política y económica.
– Conocimiento de ACF
– Conocimiento de la organización y de sus ejes de acción en Colombia.
Idiomas: – Deseable nivel intermedio de inglés hablado y escrito
Ofimática y sistemas específicos:
– Dominio de Windows, imprescindible manejo avanzado de Excel.
– Conocimiento de herramientas TIC
Movilidad (nacional/ internacional):
– Disponibilidad para la movilidad geográfica (viajes a las zonas de trabajo, apoyo puntual a las mismas).
Compromiso con la Igualdad de Género:
– Compromiso hacia la salvaguarda y protección de las niñas, niños y adolescentes (prevención del abuso sexual).
– Valorable experiencia en temas relacionados con la igualdad de género.
– Objetivo del cargo: El puesto de Asistente Logístico PESV tiene como objetivo asegurar de manera eficaz y costo-eficiente la implementación del plan estratégico de seguridad vial en las Misión Colombia y apoyo en aspectos específicos de la logística en temas de aprovisionamiento (procesos de compra), Seguimiento a contratistas bajo la normativa de ACH y de sus obligaciones contractuales con donantes.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
Objetivo 1: Asegurar la implementación de programa de seguridad vial y marítimo, requisitos contratistas y riesgo público.
– Elaborar y actualizar el programa anual de capacitación para cada una de las bases de la Fundación (programar formaciones, entrenamientos, capacitaciones, medición de indicadores, planes de acción, etc.)
– Diseñar e implementar el sistema de gestión de seguridad vial de la organización.
– Coordinar la elaboración de los formatos que se requieran con el objetivo de mantener los registros.
– Coordinar con la responsable de SST las capacitaciones que se requieren para implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad Vial.
– Coordinar y preparar los comités de Seguridad Vial.
– Coordinar la aplicación de las diferentes encuestas diseñadas en Seguridad Vial.
– Realizar los rutogramas para dar cumplimiento al Plan Estratégico de Seguridad Vial.
– Atender y preparar las auditorias en seguridad vial que se puedan presentar y realizar seguimiento a los hallazgos detectados hasta su cierre.
– Velar por el correcto archivo de los documentos del Sistema de Gestión De Seguridad Vial.
– Realizar los informes necesarios para alta dirección sobre los procesos y procedimientos que se llevan a cabo en el sistema de gestión de seguridad vial.
– Garantizar y promover a las personas que contribuyan a la eficacia Plan Estratégico de Seguridad Vial.
– Realizar seguimiento a la seguridad social de los contratistas.
– Garantizar que realicen la inducción y que se entreguen los documentos establecidos en el Manual de contratitas.
– Las demás que le sean asignadas por sus superiores de acuerdo con la naturaleza del cargo.
Objetivo específico 2: Bajo la orientación de la Coordinación Logística
– Apoyar la planificación de uso, mantenimiento y seguimiento del vehículo y la organización de los deberes diarios de los conductores asistente logistas.
– Gestión control y seguimiento del consumo de combustible y mantenimientos de la flota de vehículos.
– Gestionar el despacho y Recepción de mercancía y correspondencia, de y hacia otras oficinas
– Gestionar la plataforma de seguimiento GPS Terramar.
Ciudad: Bogotá
Plazo máximo para aplicar: 22 de marzo de 2022 11:00 PM
Enviar hojas de vida al correo:
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.