Asistente de Rendición de Cuentas

Mercy Corps Agencia internacional con más de 37 años de experiencia en ayuda humanitaria y desarrollo social a nivel internacional requiere asistentes de rendición de cuentas.

Perfil: Tecnólogos o profesionales de las ciencias sociales o administrativas.

Objetivo del cargo: Él/la Asistente CARM recibirá, clasificará y, cuando sea necesario, hará un seguimiento de las sugerencias y quejas recibidas de las comunidades a través del número de la línea directa, canales físicos o digitales.

A través de estos canales se generarán sugerencias y quejas directamente para CARM, asegurando el cumplimiento de las Normas mínimas de MC.

Adicionalmente, apoyará al equipo de M&E en la generación de reportes de avance para rendición de cuentas, reportes de seguimiento de metas y en la generación de formularios digitales cuando sea requerido.

Las personas interesadas deben consultar los términos de referencia en el siguiente enlace:

Asistente de Rendición de Cuentas

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
43 Compartir
WhatsApp
Compartir40
Twittear2
Compartir
Pin1