Asistente Administrativo y Recepción

La Federación Colombiana de Golf requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo y recepción.

Perfil: Estudiantes de últimos semestres de carreras administrativas, financieras o similares, con experiencia como asistente administrativas y recepción.

Excelente manejo de Excel (Avanzado), generación de informes gerenciales, control de facturas y gastos. Habilidades de auto gestión, Planeación y control de actividades, Resolutiva.

Experiencia: Indispensable experiencia mínima comprobable en asistencia gerencial, recepción

Funciones:

Atender público (presencial y llamada telefónica – direccionarlas a las dependencias),

Relacionar la «planilla de seguimiento facturas» con facturas de compra, cuenta de cobro, reembolsos de gastos, reportes de bolsa de premios y de premio de hoyo en uno.

Brindar asesoría a los usuarios según competencia o autorización de área, asistir en las solicitudes asignadas por el director general y/o director administrativo y financiero.

Condiciones

Lugar de trabajo: Bogotá – Oficina calle 72 trabajo presencial

Vacante: Asistente administración y recepción

Horario de trabajo: lunes a viernes 8 a 6 p.m.

Plazo máximo para aplicar: 25 febrero 2022

Enviar ​hojas de vida al correo:

talentohumano@federacioncolombianadegolf.com

especificando en asunto el cargo al que se postula.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //
1 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin1
Telegram
Email