ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE GESTION DOCUMENTAL

SAUTO  ANDINA  S.A.S.requiere asistente administrativo y de gestión documental.

Perfil: Técnico contable o administrativo.

Persona con experiencia  de un año en el manejo de temas contables, archivo, gestión de correspondencia, manejo documental.

Debe ser una persona con comunicación asertiva, orientación al detalle, responsable, organizada, con manejo de herramientas office.

Objetivo del cargo: Administración y gestión documental.

Contrato directo a término indefinido, trabajo de lunes a viernes

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 31 de enero de 2017

Enviar hojas de vida al correo:

 ingrid.herrera@andinatrim.com.co

Teléfono de contacto: 3694300 ext. 209

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
120 Compartir
WhatsApp
Compartir118
Twittear
Compartir2
Pin