SAUTO ANDINA S.A.S.requiere asistente administrativo y de gestión documental.
Perfil: Técnico contable o administrativo.
Persona con experiencia de un año en el manejo de temas contables, archivo, gestión de correspondencia, manejo documental.
Debe ser una persona con comunicación asertiva, orientación al detalle, responsable, organizada, con manejo de herramientas office.
Objetivo del cargo: Administración y gestión documental.
Contrato directo a término indefinido, trabajo de lunes a viernes
Ciudad: Bogotá
Plazo máximo para aplicar: 31 de enero de 2017
Enviar hojas de vida al correo:
ingrid.herrera@andinatrim.com.co
Teléfono de contacto: 3694300 ext. 209
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.