Asistente Administrativo y de Apoyo Logístico

La Fundación Alianza por la Solidaridad requiere asistente administrativo y de apoyo logístico.

Perfil: Formación universitaria, técnicos, tecnólogos o estudiantes de últimos semestres de carreras administrativas, económicas o afines.

Con experiencia general desempeñando tareas logísticas y/o administrativas, en proyectos sociales y/o en actividades de organización destinada a la atención de desastres o población vulnerable.

Deseable experiencia de trabajo previo con Ong´s colombianas y/o Internacionales, experiencia de campo desarrollando actividades en zonas con dificultades de acceso por seguridad, geografía, hidrografía, etc., experiencia en procesos de compra y contratación., entre otras.

Objetivo del cargo: El/La Asistente logístico será responsable de la buena gestión logística y administrativa de los proyectos a su cargo, contribuyendo al óptimo desarrollo de actividades y cumplimiento de los indicadores que se establezcan, garantizando el seguimiento de los procedimientos logísticos y de compras de la Fundación, que entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Ser soporte a la gestión de cada una de las actividades relacionadas con el proceso de compras y contratación, de manera oportuna, fidedigna y sustentada desde lo procedimental, presupuestal y contable.
  • Asumir y responder por el manejo de la caja menor o fondo especial de acuerdo con los procedimientos establecidos por la organización, para tal propósito y realizar los reintegros a lo que haya lugar.
  • Cumplir con tareas, lineamientos y disposiciones que se impartan por parte del responsable de compras.
  • Planear y gestionar todos los servicios necesarios para la estadía, desplazamientos y realización de actividades del personal técnico, bajo la supervisión del responsable de compras.
  • Gestionar y suministrar artículos requeridos por el personal técnico, de conformidad con los procedimientos de adquisición establecido y con autorización del responsable de compras.
  • Apoyar con la gestión de agenda y actividades de reuniones o eventos con fines administrativos o de alcance técnico.
Le puede interesar
Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero
  • Participar en reuniones de equipo o interinstitucionales cuando le sea designado.
  • Garantizar el diligenciamiento adecuado y recepción, de formatos y documentación soporte de contratos o gastos realizados en terreno.
  • Garantizar que los procedimientos, equipos y herramientas logísticas estén en su lugar y sean respetados.
  • Coordinar, consolidar y comunicar la información logística al responsable de compras, responsable de seguridad y al equipo técnico.
  • Adelantar la gestión necesaria de la flota (disponibilidad, seguridad, mantenimiento, etc), para el buen funcionamiento de la misión y la realización de actividades de acuerdo con el presupuesto disponible.
  • Supervisar el correcto almacenamiento de elementos e insumos en las zonas de intervención, lugares de acopio cercanos u oficinas sedes, como también, su adecuada distribución.
  • Supervisar la carga y descarga de insumos, materiales y equipos, garantizado que los lleguen en buenas condiciones y de acuerdo a lo solicitado. Entre otras.

Consulte los términos de referencia en el siguiente enlace: Aquí

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
5 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear2
Compartir
Pin3