Asistente Administrativo Proyectos de Emergencia

La Fundación Alianza Por la Solidaridad requiere asistente administrativo proyectos de emergencia.

Perfil: Técnicas/os, tecnólogas/os  profesionales, o estudiantes de pregrado en carreras administrativas economía, administración, ingeniería industrial, contaduría pública o afines.

Con experiencia en labores administrativas, seguimiento de presupuestos, dominio de conceptos básicos impuestos (retención en la fuente), usuario avanzado de Excel, entre otras.

Objetivo del cargo: El/la asistente administrativo proyectos de emergencia será responsable de liderar los procesos administrativos que se requieran y de los que se le asignen en la oficina regional de Nariño, dando cumplimiento a los acuerdos y procedimientos establecidos para cada uno de los procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio, de las acciones y proyectos que realiza Alianza por la Solidaridad en la regional a su cargo, entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:

– Seguimiento minucioso de la ejecución en todos los rubros de los presupuestos por cada uno de los proyectos asignados.

– Será responsable de la solicitud de los pagos que se requieran, anexando todos los documentos soportes y se asegurará que estén aprobados por la Coordinación del Proyecto y las demás aprobaciones necesarias según la guía de aprovisionamiento.

– Responsable del manejo de caja menor (fondos especiales) verificando que cada pago esté soportado en forma correcta cumpliendo los requisitos correspondientes.

– Pago de facturas a proveedores, elaboración de cheques y su respectivo comprobante, previo VºBº del COORDINACION PROYECTO.

– Responsable de actualizar carpetas de personal hoja de vida, soportes, contratos, afiliaciones, pólizas, etc., asegurándose que los soportes originales sean enviados a Bogotá para su debido archivo.

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– Sera el responsable de los procedimientos de compra de los proyectos a su cargo.

– En coordinación con los Técnicos, Profesionales, los/las Coordinadores de los proyectos: Planificará y programará el suministro de los bienes, suministros y/o servicios relacionados con cada uno de los proyectos de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidos para asegurar su disponibilidad.

– Participará del comité de compras.

La descripción completa de la convocatoria la encontrara en el siguiente enlace: Aquí

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