Asistente Administrativo Proyecto ACNUR

La Fundación Alianza por la solidaridad requiere asistente administrativo proyecto ACNUR.

Perfil: Técnicos o tecnólogos en gestión administrativa, contable o profesionales en carreras administrativas, contables o afines.

Con experiencia como asistente administrativo y/o auxiliar administrativo, deseable experiencia en gestión administrativa, con Organizaciones no gubernamentales. Entre otras.

Objetivo del cargo:

El/la Asistente Administrativo será responsable de liderar los procesos administrativos que se requieran del proyecto “Intervención con Población Desplazada Interna y VENSIT  dando cumplimiento a los acuerdos y procedimientos establecidos para cada uno de los procesos, así como lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio de las acciones; que entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:

– Seguimiento mensual a la correcta ejecución e imputación de gastos cargados al proyecto ACNUR.

– Garantizar que legalización de los recursos cumplan con los requerimientos documentales y de procedimiento requeridos por Alianza por la Solidaridad y ACNUR.

– Será responsable de la solicitud de los pagos que su regional requiera, anexando todos los documentos soportes y se asegurará que estén aprobados por la Coordinación Regional y las demás aprobaciones necesarias según la guía de aprovisionamiento.

– Responsable del manejo de caja menor, verificando que cada pago esté soportado en forma correcta cumpliendo los requisitos correspondientes.

– Pago de facturas a proveedores.

– Será el responsable de los procedimientos de compra del proyecto con ACNUR.

– En coordinación con los técnicos, profesionales y coordinadora regional planificará y programará el suministro de los bienes del proyecto de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidos para asegurar su disponibilidad.

– Participará del comité de compras.

– Gestionará la relación y negociación con los proveedores, así como búsqueda de nuevos proveedores en su regional.

– Hará seguimiento de órdenes y entregas, asegurando que estén todas las aprobaciones.

– Realizará control de los compromisos de los contratos para verificar fechas de vencimiento, pólizas, valor contratado, asignación presupuestal. Entre otras.

La descripción completa de la convocatoria la encontrará en el siguiente enlace: Aquí

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