ASISTENTE ADMINISTRATIVO EMPRESA DE DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE

Perfil: Tecnólogo, profesional  o estudiante de carreras administrativas o afines.

Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares.

Objetivo del cargo: Prestar apoyo administrativo a la compañía.

Funciones: – Facturación.

– Pago a proveedores.

– Registro de gastos.

– Apoyo en licitaciones.

– Manejo de caja menor.

– Generar y tramitar documentos administrativos y contables.

– Gestionar logística de eventos y viajes.

– Elaborar y tramitar cotizaciones, órdenes de pago  y demás documentación requerida en los procesos del área.

– Llevar inventario y control de papelería y elementos de aseo y cafetería.

Competencias: Conocimientos básicos de contabilidad, alto dominio de Excel, Word, PowerPoint, así como sus versiones de web de google: Docs y Spreadsheets, buena ortografía, conocimiento básico de inglés.

Buscamos una persona recursiva, confiable, discreta, ordenada, con buena disposición laboral, con buena comunicación oral y escrita.

Importante gusto por la tecnología.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar:  31 de enero de 2016

Enviar hojas de vida a

ximena.moreno@loghum.com

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